Review: disfrutando del Samsung Galaxy S9

el

Hace algunos días atrás les mostré que tenía para probar el nuevo Galaxy S9, ustedes saben de sobra que soy usuaria de iPhone y usar Androide era toda una novedad. A la vez el teléfono trae tantas novedades que por supuesto debía darle una oportunidad.

El Galaxy S9 es un equipo  con una cámara increíble que permite tomar las mejores fotos con poca luz, ya que al igual que el ojo humano, que contrae la pupila cuando hay mucha luz o la expande si hay poca, este equipo ajusta su lente para conseguir los mejores resultados.

La cámara realmente es maravillosa, nitidez extrema, las twins se ven hasta más coloridas en las fotos, perfecta para capturar momentos tanto en casa con poca luz o afuera con mucho brillo y siempre obtienes una excelente foto.

Otras de las características es la función Super Slow-Moque permite captar diferentes acciones con una cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo, una verdadera evolución en este tipo de contenido. Además, para esos momentos inesperados como caídas o piqueros, la cámara tiene detección automática de movimiento, una característica inteligente que permite capturar los mejores momentos sin necesidad de seleccionar la función.
Esta característica es ideal para las fotos de mis bebés que están en constante movimiento, repito la nitidez y claridad son perfectas.
Finalmente, lo más destacado de este nuevo equipo es que cuenta con una cámara que permite transformarte en tu propio Emoji o versión animada, pudiendo personalizarlos para que queden únicos y muy parecidos a ti. “Tú Emoji” analiza una imagen en 2D  y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita tus expresiones humanas. Todos se pueden compartir en diferentes plataformas de mensajería, como fotos, videos o gifs.
Esto lo encontré demasiado divertido, te copia muy parecido pudiendo usarlo donde uno quiera.
A mi juicio un excelente teléfono, moderno, cómodo, liviano y con tantas modalidades practicas para hacer mucho más amigable el celular.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s