Llegan los nuevos defensores de la piel by Bioré

Sin duda el acné es la preocupación facial número uno para las mujeres de 18 a 29 años de edad, variando en cada caso según el tipo de piel, pero siempre unido a imperfecciones que generan vergüenza.

Para superar esta situación y ayudar a lograr una piel más suave y limpia, Bioré® presenta su nueva línea de productos con bicarbonato de sodio y carbón, un trío de defensores de la piel formulados para llegar a la raíz del acné, dejando un cutis más limpio en 48 horas.

Estos revolucionarios productos de Bioré® Skincare hacen más que eliminar espinillas: resuelven los problemas de los poros que dan lugar a brotes al centrarse en el tipo de piel específico. Son limpiadores de la piel que defienden los poros y luchan para detener el ciclo del acné, manteniendo el cutis limpio, terso y libre de imperfecciones permanentemente.

Qué los hace diferentes:

El exceso de producción de grasa agrava el acné, mientras que la piel reseca y muerta alimenta las bacterias anidadas en los poros obstruidos, haciendo que el ciclo de la piel propensa al acné parezca imparable.

Al combinarse con ácido salicílico, los dos poderosos ingredientes de limpieza profunda de Bioré® Skincare, trabajan con tu tipo de piel para interrumpir al instante este ciclo, un poro a la vez.

El bicarbonato de sodio exfolia con suavidad la piel mixta, mientras que el carbón absorbente de grasa mantiene los poros sebosos, propensos a espinillas, bajo control. El resultado es una piel limpia, de aspecto saludable, libre de acné e imperfecciones. En tan solo dos días se logra un cutis más limpio, impecable y suave.

  • Exfoliador con baking soda para piel con granos y espinillas de Biore®: Formulado para piel mixta, este exfoliante limpiador de uso diario exfolia suavemente con esferas lisas y bicarbonato de sodio para eliminar las células muertas que obstruyen los poros, tratando también el acné existente y evitando futuros brotes con la acción del ácido salicílico. La fórmula cremosa acondiciona y suaviza la piel al instante, dejándote con un cutis suave.

  • Exfoliador con carbón natural para piel con granos y espinillas de Bioré®: Además del carbón absorbente de grasa, el ácido salicílico combate el acné y utiliza tecnología exclusiva que permite una limpieza profunda sin resecar demasiado (un problema mayor de los productos para combatir el acné). Este poderoso exfoliante para piel grasa contiene esferas exfoliantes y microcristales pulidores que eliminan las células de piel muerta sin irritarla o eliminar la humedad que contiene.

  • Limpiador con carbón natural para piel con granos y espinillas de Bioré®: Un refrescante limpiador líquido de uso diario que brinda una limpieza profunda de los poros sin resecar de más, dañar o irritar la piel. El carbón natural absorbe la grasa, mientras que el ácido salicílico trata las espinillas existentes y evita que aparezcan nuevas.

Dónde comprar ??!! En farmacias y retail

Para obtener más información, visita http://www.biore.cl/biore-skincare

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s