Nuevo Shampoo y Acondicionador con fórmula translúcida: Nutrición Óleo-Micelar

el

Inspirado en el poder nutritivo de los aceites y la suavidad del agua micelar, las nuevas variedades de shampoo y acondicionador de Dove están diseñadas para nutrir, humectar y revivir el pelo seco sin dejarlo pesado, desde el primer lavado.

Pensado para mujeres que buscan soluciones instantáneas y a largo plazo, Dove sorprende con Nutrición Óleo-Micelar, basado en una de las últimas tecnologías y fórmulas capilares para brindar nuevas y superiores opciones de nutrición.

El aceite/óleo micelar es un conjunto de moléculas limpiadoras que se acomodan y adhieren entre sí, formando pequeñas gotas de aceite: estas gotas logran dispersarse, de modo tal que cuando se absorben en el cabello lo humectan de manera suave y delicada. A diferencia de otros productos que contienen aceite, la tecnología de Nutrición Óleo-Micelar está diseñado para nutrir, humectar y revivir el cabello seco sin tener esa sensación de pesadez en el pelo.

¿Fórmula Translúcida? Sí, en lo nuevo de Dove también se destaca la revolucionaria fórmula translúcida, que al ser más liviana, permite un equilibrio óptimo entre la humectación y el volúmen para el cabello fino/ frágil. De este modo, el pelo no queda denso como con otros productos, sino que le otorga un cuidado extra para protegerlo de la sequedad y el daño ocasionado por el desgaste diario y el cepillado.

La fórmula de Nutrición Óleo-Micelar es ideal para aquellas mujeres que tienen el cabello seco y frágil, y para quienes tienen poco volumen.

Experimenta los beneficios del óleo micelar y disfruta de la increíble sensación de suavidad y delicadeza desde el primer lavado, de la mano de Dove Nutrición Óle-Micelar. Encuéntralo en las salas de ventas asociadas del país.

#TuPeloTuElección

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s