Hidrata tu piel con un clásico by Pielarmina

el

Hace algunos días subí a mi IG el bello regalo que me envió Pielarmina, sus cuatro versiones de crema corporal. La clásica crema con nuevas variedades y con la misma efectividad de siempre.

Para Pielarmina la piel, es tu carta de presentación, lo primero en delatar la edad y más aún cuando no se dedica el tiempo necesario para cuidarla.

Este factor más las condiciones extremas de clima, hace que se reseque y luzca opaca, es por esto que la marca ha desarrollado una nueva línea de cremas corporales para combatir la deshidratación y aspecto general de esta.

La nueva línea de productos Body de Pielarmina contienen ingredientes para todo tipo de piel, las cuales se caracterizan por cremas livianas, suaves y poco grasosas, de exquisitos aromas.

Yo comencé a usarlas apenas las recibí, escogí la versión con frutos rojos, dice que es hidratante y antioxidante. Me encanta que es de rápida absorción, nada grasosa, con un suave y dulce aroma, ligera y honestamente muy hidratante, me tiene encantada, todo un descubrimiento. Mis piernas estaban muy pero muy secas y gracias a Pielarmina están volviendo a la normalidad.

Disponibles en Farmacias, Supermercados y Perfumerías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s