El día del tequila celébralo con JOSE CUERVO

el

Jose Cuervo, la primera marca número uno del mundo en su categoría y con más de 250 años de historia, te invita a vivir del Día del Tequila con su sabor, versatilidad y estilo directo desde México.

Porque los grandes momentos se viven con Jose Cuervo, para esta celebración te invitamos a disfrutar con sus dos variedades que contienen toda la magia del agave azul: Jose Cuervo Especial Silver, irresistiblemente refinado utiliza un proceso especial para conservar su sabor y terminar a temperaturas bajo cero ¡Es ideal para mantenerse refrigerado en el congelador y servir como un tiro crujiente, suave y congelado!

Tequila Jose Cuervo Especial Reposado, es envejecido en barricas de roble durante un mínimo de dos meses, lo que le da la complejidad suave y sutil que buscan los aficionados. Cuenta con un aroma y sabor dulce con sutiles notas de roble y vainilla, ideal para beberlo solo o con una increíble coctelería.

RECETAS COCKTAIL JOSE CUERVO

Cucumber Margarita

1 shot de tequila jose cuervo silver.
½ shot jugo de limón
2 cucharadas de azúcar flor
1 pepino fresco
1 limón de pica
Sal y hielo.

Preparación: podemos llevarlo a cabo en 2 métodos, ya sea por cocktelera o juguera.

Juguera: incorporar medida de tequila jose cuervo, jugo de limon, cucharadas de azucar flor, 3 a 4 trozos pequeños de pepino con su cascara, 4 a 5 hielo y batimos.
En un plato colocamos un poco de sal y con ayuda de un limon de pica por la mitad, humedesemos el vaso por el borde para luego pasarlo por la sal. Servimos , decorar con rodaja de pepino y lima.

Cocktelera: incorporar 3 a 4 trozos de pepino, mitad de limon de pica en cuartos,azucar, jugo de lima y medida de tequila. Machacamos! Incorporar 3 a 4 hielos y cockteleamos por 10 seg aprox.mismo presedimiento con nuestro vaso, lo pasamos por rodaja de lima y luego sal, pueden agregar al vaso un poco de hielo picado o frappe para dar mayor frescura a nuestro cocktel. Al momento de servir debemos ocupar un colador.

Watermelon Margarita

1 medida de tequila jose cuervo silver
3 trozos de sandia
2 a 3 hojas de albahaca
½ shot jugo de lima
1 ½ cucharada de azucar flor.
Sal y hielo.

Preparación: incorporar ingredientes en la juguera, hielo, medida de tequila, jugo de lima, hojas de albahaca (a gusto), trozos de sandia (sin pepas). Batimos; en nuestro vaso a ocupar pasamos por el borde mitad de limón para humedecer y luego pasar por sal. Servimos. Decorar con pequeño pincho utilizando sandia y parte de la cascara de esta.

Cuervojito Maracuyá

1 shot de tequila jose cuervo
½ shot jugo de lima
1 limon
2 cucharadas de azucar flor
½ shot de pulpa de maracuya o pulpa de 1 fruta de esta.
Espumante
Menta fresca.

Preparación: En nuestro vaso a ocupar incorporar medida de jugo de limon, azúcar, medida de maracuyá y menta fresca, machacamos suavemente. Incorporamos hielo frappe o picado, agregamos nuestra medida de tequila, revolvemos y terminamos con un toque de espumante.

Spicy Guayaba Margarita

1 shot de tequila jose cuervo reposado
1 shot de jugo de guayaba
½ shot de limón
1 ½ cucharada de azúcar
1 jalapeño
Sal, hielo

Preparación: en nuestra juguera incorporar nuestra medida de tequila, jugo de lima, jugo de guayaba, azúcar flor y un trozo pequeño de ají jalapeño; hielo y batir.En nuestra copa borde de sal y rodaja de jalapeño para decorar.

Bloodymary Cuervo

1 shot de tequila Jose Cuervo reposado
1 shot de zumod de tomate
½ shot de jugo de limón
Cilantro
Apio
Ají cacho cabra ahumado
Sal, pimienta
Hielo.
Merkén.

Preparación: En nuestra cocktelera incorporar,zumo de tomate,jugo de lima,3 hojas de cilandro, 4 trozos pequeños de apio, un trozo de ají ahumado cacho cabra, sal y pimienta, machacamos, luego agregar 4 a 5 hielos e incorporar medida de tequila. Cockteleamos enérgicamente por 10 seg. Vaso a ocupar podemos pasar mitad de limón por una cara del vaso, en un plato colocar un poco de sal y merkén para luego pasar la cara del vaso servimos.

En este caso pecera con base de cilandro, hielo frappe y copa posada sobre hielo (al momento de servir ocupar un colador)

Popcorn Margarita

1 shot de tequila jose cuervo silver
2 cucharadas de azúcar flor
½ shot jugo de limón
Popcorn
Merkén
Triple sec
1 jalapeño

Preparación: en nuestra juguera incorporar medida de tequila, limón, azúcar, hielos y batir. Nuestras palomitas las picamos un poco y mezclamos con un toque de merkén. Nuestro vaso a ocupar pasar triple sec para lograr que se adhieran los spicy popcorn. Luego servimos y puedes incorporar una rodaja de jalapeño.

Tropical Cuervo

1 shot de tequila jose cuervo silver
½ jugo de limón
1 rodaja de piña
1 rodaja de naranja
2 a 3 gotas de angostura
1 cucharada de azúcar flor
Canela en polvo
San pellegrino pomelo
Sal, hielo.

Preparación: en nuestra cocktelera incorporar rodaja de piña, naranja, medida de limon, azúcar y angostura machacamos,agregamos hielos y medida de tequila; cockteleamos energicamente. En nuestro vaso a ocupar colocar borde de sal, bastante hielo y servimos con ayuda de un colador. Terminar con san pellegrino pomelo y pisca de canela en polvo. Decorar flores rodaja de lima.

Cottoncandy Margarita

1 shot de tequila jose cuervo silver
½ shot de jugo de limón
1 ½ cucharada de azúcar flor
1 shot jugo de frutilla
Algodón de azúcar
1 limón
Sal, hielo.

Preparación: en nuestra juguera incorporar medida de tequila, jugo de lima, azúcar y jugo de frutilla, hielo y batir. A nuestro vaso pasa mitad de limón por borde para luego pasar por sal, y servimos, decorar con rodaja de lima y algodón de azúcar .

El Secreto de Margarita

1 shot de tequila josecuervo silver
½ shot leche de coco
½ shot crema de coco
Zumo de ½ imón
1 shot de jarabe de goma ( piña, clavo de olor, canela entre otros)
Coco rayado
Hielo.
Decorar: 1 hoja de periódico, Hilo para amarrar

Preparación: en nuestra jugera incorporar ingredientes; hielo 4 a 5 hielos, medida de tequila,zumo de ½ limon, jarabe de goma,crema y leche de coco, batir. Nuestro vaso a ocupar envolver en periodico y amarrar sutilmente. Servimos,colocar una pisca de coco rayado.

Helado Jose Cuervo

4 shot de tequila
2 shot de vino merlot
2 tazas de crema
1 shot de leche evaporada
Pistachos
6 cucharadas de azúcar flor
½ taza de frambuesa

Preparación: incorporar ingredientes en nuestra juguera, excepto pistachos. Una vez homogenea la mezcla, colocar en moldes a gusto, llevar a refrigerar 4 a 5 horas, al momento de servir picamos pistachos para decorar y aportar tambien sabor.

Jose Cuervo Frutoso

1 botella de jose cuervo silver
Frutos rojos (mora, arandano, frambuesa, frutilla)
Menta
Naranja
canela
San pellefrino limonata

Preparación: es importante tener vacía nuestra botella por ende podemos dejar el tequila en alguna jarra. Agregamos a la botella frutos rojos de todo tipo, rama de canela , ceste naranja, luego incorporamos nuevamente el tequila a la botella. Esta mezcla frutosa SIN AZUCAR dejamos reposar 1 a 2 días en refrigerador. Luego vaso a ocupar, hielo rodaja de lima o naranja 1 shot de nuestro tequila frutoso y terminar con san pellegrino limonata.

Dons of Tequila

1 shot de tequila josecuervo reposado.
½ shot jugo de mango
½ shot jugo de piña
1 limón
Clavos de olor
Bebida energetica.
Flores, hojas de piña o aloe vera

Preparación: cocktel sencillo y rapido, en nuestro vaso colocar 2 a 3 hielos incorporar medidas de jugo de piña, mango, tequila y zumo de mitad de limon. Terminar con bebida energizante. Decorar con rodaja gruesa de limon con 3 a clavos de olor incrustados en su cascara y la dejamos dentro de nuestro cocktel, 2 hojas de piña fresca o aloevera y flores comestibles.

¡No lo dudes y disfruta lo mejor de México en tus celebraciones junto a Jose Cuervo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s