Natursutten “Los chupetes de las twins”

el
Una de las preguntas más recurrentes de ustedes queridas lectoras, es sobre el chupete que usan las twins. Me llegan muchos direct preguntándome como son, desde cuando lo usan, cuanto valen y más. Bueno hoy les detallaré todo por si les interesa usarlos con sus pequeños.
Usar o no chupete es una decisión muy propia de los padres, yo no tengo ningún tema con que ellas usen claramente, nos ayuda bastante cuando están inquietas o cuando ya quieren dormir, por supuesto se los saco al quedarse dormidas y trato de que el uso de estos sean solo a ratos. En algún momento se los iremos quitando, ellas van creciendo y pasando por etapas, por ende en estos primeros meses de vida es algo grato para ellas y por lo mismo lo mantendremos por un tiempo más.
Ellas usan específicamente los chupetes Natursutten en el modelo es el Butterfly redondo traído por Araf.
La marca nos dice que …
El chupete butterfly, también llamado mariposa, fue diseñado para dejar un diminuto espacio bajo la nariz del bebé. La tetina redonda permite al bebé presionar del mismo modo como lo hace en el pezón de la madre (o en la mamadera).
El suave material de los chupetes NATURSUTTEN tiene muchas ventajas:

• Sigue los movimientos naturales de la boca del bebé
• No deja marcas en el rostro del bebé
• Ha demostrado una increíble resistencia en las “pruebas de estiramiento”
• 100% natural
• Biodegradable y amigable con el medio ambiente

Los productos NATURSUTTEN son fabricados en Italia, diseñados y testeados en Dinamarca y cumplen con estrictas normas y estándares Europeos.

Los chupetes y mordedores NATURSUTTEN están hechos 100% de goma natural de la sabia del árbol HEVEA BRASILIENSIS.

Nuestra Experiencia

Las niñas comenzaron a ocupar sus chupetes al segundo día que nacieron, sobretodo mi pequeña Lou que estuvo en la UTI por un mes, cuando nosotros no estábamos el chupete la calmaba y se acostumbro a usarlo.

Como es del mismo material por todos lados a ellas les encanta jugar con el, lo muerden, lo toman y lo dan vuelta para todos lados. Debo ser honesta y he intentado varias veces con otros chupetes ya que tuvimos muchos de regalo, pero los escupen. Este es muy cómodo para ellas, es suave, fácil de lavar y no quedan residuos de agua o detergentes en ningún lado ya que es una sola pieza y no tiene huecos o espacios donde se acumule agua o saliva. Además estos chupetes vienen por talla y con lo pequeñitas que fueron mis niñas no tuvimos ningún problema, eso si aun están usando la talla S.

Su valor en Araf es de $8.990.- y si ingresas a la página puedes saber mucho más sobre el caucho del que esta fabricado el chupete y más información muy interesante en relación a la marca.

Mis niñas son absolutamente unas #NatursuttenLovers y como mamá se los recomiendo 100%.

www.araf.cl 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s