• Sigue los movimientos naturales de la boca del bebé
• No deja marcas en el rostro del bebé
• Ha demostrado una increíble resistencia en las “pruebas de estiramiento”
• 100% natural
• Biodegradable y amigable con el medio ambiente
Los productos NATURSUTTEN son fabricados en Italia, diseñados y testeados en Dinamarca y cumplen con estrictas normas y estándares Europeos.
Los chupetes y mordedores NATURSUTTEN están hechos 100% de goma natural de la sabia del árbol HEVEA BRASILIENSIS.
Nuestra Experiencia
Las niñas comenzaron a ocupar sus chupetes al segundo día que nacieron, sobretodo mi pequeña Lou que estuvo en la UTI por un mes, cuando nosotros no estábamos el chupete la calmaba y se acostumbro a usarlo.
Como es del mismo material por todos lados a ellas les encanta jugar con el, lo muerden, lo toman y lo dan vuelta para todos lados. Debo ser honesta y he intentado varias veces con otros chupetes ya que tuvimos muchos de regalo, pero los escupen. Este es muy cómodo para ellas, es suave, fácil de lavar y no quedan residuos de agua o detergentes en ningún lado ya que es una sola pieza y no tiene huecos o espacios donde se acumule agua o saliva. Además estos chupetes vienen por talla y con lo pequeñitas que fueron mis niñas no tuvimos ningún problema, eso si aun están usando la talla S.
Su valor en Araf es de $8.990.- y si ingresas a la página puedes saber mucho más sobre el caucho del que esta fabricado el chupete y más información muy interesante en relación a la marca.
Mis niñas son absolutamente unas #NatursuttenLovers y como mamá se los recomiendo 100%.