Limpia tu piel en un solo paso, con la nueva Agua Micelar Purificante de Chronos

el

La limpieza es un paso clave para lucir una piel sana y luminosa. Es por ello, que Natura lanza un nuevo producto de su línea Chronos: el Agua Micelar Purificante, que incorpora una tecnología exclusiva que favorece la renovación celular y te permite lucir un rostro radiante, sin la necesidad de enjuagar tu piel.

El innovador producto, deja la piel libre de impurezas, oleosidad y residuos de contaminación, entregando hidratación inmediata y prolongada durante 8 horas, protegiendo además las fibras de colágeno y elastina.

“El Agua Micelar Purificante ofrece la eficacia de un desmaquillante, pero con la ligereza del agua, lo que ayuda a limpiar, desmaquillar y también cuidar la piel del rostro usando un solo producto”, comenta Paula Martinez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Una de las innovaciones, es que reúne en uno solo producto tres soluciones, ya que quita el 98% del maquillaje en una sola pasada, limpia tu piel y la deja libre de impurezas, oleosidad y residuos de contaminación, entregando hidratación inmediata y prolongada durante 8 horas.

Los resultados del Agua Micelar Purificante, se pueden ver desde la primera aplicación, protegiendo además las fibras de colágeno y elastina, lo que ayuda a mantener la firmeza de tu piel.

Desde hace 30 años, la línea Natura Chronos reúne el poder de la biodiversidad brasileña con el conocimiento científico de los activos de laboratorio, a través de un portafolio que reúne productos específicos para cada etapa de la vida de la piel del rostro, previniendo y tratando los problemas de las mujeres de 30+, 45+, 60+ y 70 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s