CONCURSO: gana el nuevo Dove Serum Aclarant

el

Ahora es turno de concurso para las fieles lectoras del blog. Junto con Dove queremos regalarles su nuevo antitranspirante, dirigido a aquellas mujeres que buscan reducir las manchas de sus axilas, por primera vez en la historia.

Dove sorprende a la mujer de hoy con su innovadora y exclusiva fórmula con Serum Aclarant enriquecido con Vitamina B3, que ayuda a renovar la piel de las axilas y a recuperar el tono natural.

Una ganadora se puede llevar este kit ideal para que tus axilas vuelvan a ese tono parejo y a la vez sentirte protegida hasta por 48 horas.

CONCURSO

Para participar …

  1. Más abajo, en los comentarios, debes dejar tu nombre y mail de contacto en los casilleros. (El correo no queda visible al público). A la vez contarme por que te gustaría ganar este premio.
  2. En el mismo comentario indícame de que comuna o ciudad eres.
  3. Sígueme en mi cuenta de Instagram aquí.
  4. Y listo, ya estarás participando.

Bases del Concurso

  1. La ganadora debe cumplir con todos los requisitos expuestos anteriormente para poder entregar el premio, de faltar alguno se volverá a sortear.
  2. La ganadora será contactada a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de CotonoBlog en la comuna de Providencia. Si la ganadora es de regiones el premio será enviado por correo.
  3. Concurso válido solo para Chile.
Anuncios

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María Francisca Soto dice:

    Maravilloso !!!
    Amo los desodorantes Dove y esta nueva versión no la conocía, además sería muy bueno para mis oscurecidas axilas.

    Soy de Estación Central
    Siempre te leo !!

    Le gusta a 1 persona

  2. Fernanda Villarroel Alfaro dice:

    Siempre he ocupado desodorantes Dove y son lo mejor!!! No había tenido la oportunidad de comprar este y en realidad me hace falta!!!! Jajajajaja durante el embarazo se me oscurecieron harto más mis axilas.

    Soy de Los Andes, V región

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encantaría probar ese nuevo desodorante. La verdad soy pésima con los desodorantes…los cambió constantemente porque no he encontrado el indicado. Espero poder ganar y probar lo nuevo de Dove.

    Soy de San Miguel, Santiago.

    Le gusta a 1 persona

  4. Justing diaz Ávila dice:

    Hola, la verdad me encantaría ganar porque hago ejercicio y generalmente ocupó poleras manga largas por vergüenza a mis axilas, también hago circo, específicamente lira, entonces como uno queda colgando las axilas quedan completamente al descubierto y hacer todas están actividades con polera manga larga me mata, terminó toda sudada jajaja. Además me gusta Dove y sería genial ganar y sentir esa confianza para comprarme nuevos estilos de polera sin avergonzarme, además andar com polera manga larga en la vida cotidiana tampoco tiene mucha gracia jajaja menos en el metro jajaja
    Soy de San jose de maipo y me encanta tu blog y tú Instagram, me gustan tus datos de belleza sobre productos que no conocía, ojala poder ganar 💖

    Le gusta a 1 persona

  5. Krishna dice:

    Hola soy de la comuna de Santiago centro, me encantaría ganar este concurso ya que soy amante de los productos nivea. Por lo tanto amo sus desodorantes y este aún no lo pruebo y me encantaría probarlo, ojalas ganar🙄 saludossss para ti y tus hermosas hijas💕 me encanta tu blog❤️❤️

    Me gusta

  6. sefora dice:

    Hola mi nombre es Sefora Galleguillos, mi correo es: sefora.galleguillos@gmail.com y soy de Puente Alto, me encataria ganar y probar el antitranspirante Dove, saludos!

    Me gusta

  7. Karla Piña dice:

    Hola, por acá siendo fiel seguidora jaja!
    Me encantaría ganar para comprobar si realmente puedo aclarar mis axilas, he usado todo tipo de productos incluyendo naturales, y no veo mayor resultado, incluso han llegado a irritarse y es realmente doloroso, frustrante y me pone un poco depre. Ahora que soy Mamá y que estoy adaptándome, me cuesta un poco llevar el ritmo entre tantas cosas y seguir probando productos para mis axilas (porque no tengo mucho dinero para comprarlo) por eso creo que esto sería de gran ayuda para mi, 🙏🏻

    Le gusta a 1 persona

  8. Yasna dice:

    Porque me encantaría probarlo, solo ocupo el normal🤷 saludos ❣️

    Me gusta

  9. Nathaly González dice:

    Me gustaría ganar por qué siempre uso los normales y quiero probar si este de verdad ayuda a aclarar ya que con la depilación se oscurece mucho esa zona 🙂 Soy de el Bosque, Santiago 😘

    Me gusta

  10. Tamara Maldonado dice:

    Hola! Buenísimo concurso.
    Soy de la comuna de Cañete, 8va región.
    La verdad es que me encantaría ganar este concurso, sufro de axilas oscuras, pero a un punto en que no exagero en decir que son de color negro. Es algo que me ha acomplejado toda mi adolescencia hasta hoy, no sé si se debió a que mi piel es muy delicada y el uso de desodorantes y mala práctica de depilación dañaron la piel. Lo fome es que siempre se me ha hecho difícil ir a dermatólogos, debido a que hay que viajar, acá en mi pueblo no hay muchos especialistas, por lo mismo las únicas opciones que me quedan son estas, del uso de productos para el oscurecimiento. Aunque he usado otros desodorantes que también son aclarantes nada me ha resultado mucho, y desde que ví la publicidad de este serum aclarante me tenté, pero una lata fue ir a las farmacias de acá y que me digan que no está 😦 sería genial poder ganar y probar si realmente funciona, le tengo fe.

    Me gusta

  11. Javiera Aravena p dice:

    Adoro la marca en todas su situación suaves versiones. Quiero ganar porque estoy full tesis y soy una persona que suda demasiado, a demás el poco cuidado de mis axilas ha oscurecido esta zona :(.

    Espero ganar!

    Me gusta

  12. Javiera Aravena p dice:

    Adoro la marca y su suavidad, espero ganar porque estoy a full con mi tesis y soy una persona que transpira demasiado. Además por descuidada mis axilas se han ido oscureciendo y me da vergüenza. Así que desde ya algo debo hacer para mejorar esto antes del verano. Por eso necesito el nuevo producto dove! Además debe oler maravilloso!
    Soy de San Felipe

    Le gusta a 1 persona

  13. Eileen Astorga dice:

    holaa me encantaría probar este nuevo producto de Dove ya que con el embarazo se oscurecen las axilas y ademas siempre me han gustado sus productos

    soy de La Cisterna

    Me gusta

  14. Kenny dice:

    Esta super este kit, para asi aclarar mis axilas despues del parto. He usado esta marca en jabones, cremas y desodoramte son excelentes. Quiero seguir usandolo con este kits

    Me gusta

  15. Kenny Brito dice:

    Es una super marca, excelentes productos en jabones, cremas y desodorantes los he usado. Este me viene muy bien.

    Le gusta a 1 persona

  16. Valeria Pia dice:

    Hola!! me encantaría ganar este concurso me gustan mucho los productos dove ❤ graciass
    soy de la comuna de Recoleta, Santiago.

    Me gusta

  17. Hola! Soy de la comuna de Las Condes t me gustaría poder ganar para eliminar esas molestas manchitas de mis axilas!!

    Me gusta

  18. Tengo una piel muy sensible que se mancha e irrita con facilidad, además de poros muy visibles quisiera probar este producto y solucionar este problema ❤️

    Me gusta

  19. Daniela Pastén Gómez dice:

    Soy de stgo! Quiero ganar porque me encanta la marca y mis axilas lo necesitan! 😊

    Me gusta

  20. Barbara Veloz dice:

    Hola! Ojalá siga activo este concurso! Quiero ganar porque mis axilas definitivamente lo necesitan 🤪

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s