Reseña: Shampoo concentrado de Vino Uva by DiNonna Eco

el

Chicas una vez más les quiero compartir mi experiencia con esta maravillosa marca 100% natural, Di Nonna Eco. Cada shampoo, crema capilar, crema de cera de abejas y más son increíbles. 

Hace algún tiempo comencé a probar el shampoo de Vino de Uva, el cuál ayuda a tener el cabello mucho más firme, además de mejorar la producción de colágeno y elastina.

La marca nos dice …

Que este shampoo es enriquecido y macerado por un período de 21 días con vino tinto de alta calidad y esencia de uva. Debido a su alta concentración de aminoácidos, el vino le otorga un poder de hidratación que mejora la firmeza del cabello.

Mi Experiencia

Primero contarles que su aroma es delicioso, dulce, con una consistencia firme ideal para eliminar toda la suciedad, limpiando profundamente sin resecar el cuero cabelludo.

El cabello queda brillante, suave y muy manejable. Al secar se siente dócil, nada pesado, al contrario se siente sano y con un leve aroma a uva.

Al ser un shampoo 100% natural tu cabello revive, con el uso constante vas notando los cambios de cabellos opacos, pesados y descuidados a un cabello firme y renovado.

Obvio 100% recomendado !!!

Revisa sus redes sociales para saber donde comprar @dinonna_eco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s