Humificadores para limpiar el aire de tus pequeños en el hogar

Con la llegada del invierno, llega el aumento de la contaminación  y con ello las temidas enfermedades respiratorias de nuestros retoños que se agravan aún más con episodios de contaminación ambiental que estamos viviendo  a nivel nacional. Es por ello, que Bebe Urbano trae entretenidos e útiles humificadores para resguardar el ambiente de los más chicos de la casa.

Es sumamente importante sobre todo cuando tenemos pequeños, mantener una atmósfera adecuada. Esto significa que la temperatura y la humedad estén en valores adecuados. En invierno, con el uso de la calefacción, con el aumento de la primera y el descenso de la segunda, unido a que el aire de casa suele renovarse menos, la situación se complica.

Los humidificadores nos ayudan a mejorar ese ambiente mediante el aumento de la humedad, lo que también se traduce en un menor riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen.

Gracias al vapor frío que emiten, aumentan la humedad del aire logrando una respiración más fácil y buen dormir. Además alivian la tos, resfriado, congestión nasal, tos seca, sangrado de nariz, la sequedad de la piel e incluso del cabello.

Posee un material antimicrobial que reduce el crecimiento de hongos y bacterias en un 99.96% de tu hogar. Su funcionamiento es altamente silencioso por lo que puede ser usado toda  la noche sin perturbar el sueño de tus niños.

Cuenta con certificación de la FDA, es libre de BPA y su consumo es menor al de una ampolleta de 20W.

“Durante los meses invernales es común que los niños sufran enfermedades respiratorias, especialmente en ambientes secos donde se haga uso de la calefacción, ya que la piel y las mucosas se resecan. Es por esta razón que la utilización de humidificadores es muy aconsejable, ya que se encarga de aportar humedad al ambiente. Un ambiente adecuado para los bebés y niños ha de tener entre un 40% y un 60% de humedad, por ello comprar un humidificador puede resultar muy útil” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.

Los Humificadores se encuentran disponibles en cuatro modelos: Gota, Rana verde, Elefante gris y Tren a sólo $49.990 y lo puedes adquirir por la tienda o en su página web www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país.

Esta y más alternativas las encuentras en la tienda Bebe Urbano, con ya 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s