Reseña: Esencia preparadora hidratante AQUA RÉOTIER by L’Occitane

el

Hace ya algún tiempo L’Occitane me envió uno de sus últimos lanzamientos, un producto diseñado para entregar hidratación a nuestra piel. Aunque tengan piel seca, grasa o mixta como la mía nuestra piel siempre va a necesitar agua y nada mejor que esta novedad que nos presenta L’Occitane. 

La Marca nos comenta …

Un paso esencial de la rutina de cuidado facial, esta esencia ligera con textura de gel prepara la piel con una capa preliminar de humectación, aumentando las propiedades hidratantes del Gel y la Crema Ultra Hidratante Aqua Réotier. Enriquecida con agua de Réotier y Ácido Hialurónico, esta esencia humectante se transforma en una textura acuosa que refresca al instante la piel.
Rebosante de humedad, la piel se sentirá al instante más rellena. El tono de la piel es fresco y radiante.
Durante siglos, un manantial de agua ha estado funcionando en el corazón de las montañas de La Provenza, recogiendo minerales ricos y creciendo en la primavera de Réotier. Gracias a su alto contenido de calcio, esta increíble agua ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel y retener la humectación.
Esta Esencia Preparadora Hidratante con agua rica en calcio de Réotier proporciona una primera capa de humectación de la piel y refuerza las propiedades hidratantes de la rutina de cuidado facial.

Mi Experiencia

Solo puedo comentar cosas buenas en relación a esta Esencia, desde que comencé a usarla mi piel está mucho más suave y claramente hidratada. Su textura es perfecta, se desliza por la piel dejando una sensación de absoluta frescura, casi como si nos estuviéramos lavando la cara.

Se absorbe rápidamente y a mi juicio uno siente como queda una delgadita capa de agua en el rostro listo para la crema hidratante, si doble hidratación. Honestamente es perfecta, se siente como penetra en la piel solo ayudándola a que esta se vea y se sienta mucho más hidratada y evitando esa sensación tirante de cuando muchas veces nos lavamos la cara.

Otro punto a favor es la pequeña cantidad que se ocupa en cada aplicación, el envase es bastante grande por ende el precio en relación a la duración y calidad del producto son ideales.

¿Cómo usarla?

Aplica una pequeña cantidad con movimientos ligeros en la mañana y en la noche en el rostro limpio, evitando el área de los ojos. Espera unos segundos y así obtener una completa absorción.

Un excelente producto 100% recomendado, solo aportando beneficios a nuestra piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s