DOVE presenta el primer antitranspirante con Serum Aclarant

el

Dove sorprende a la mujer de hoy con su innovadora y exclusiva fórmula con Serum Aclarant enriquecido con Vitamina B3, que ayuda a renovar la piel de las axilas y a recuperar el tono natural.

Las dos nuevas variedades premium de antitranspirante Dove Serum Aclarant: Renovador e Hipoalergenic, fueron desarrolladas con una exclusiva fórmula que permite recuperar la piel de las axilas dañadas por la irritación y el rasurado, además de recuperar el tono natural de la piel.

Dirigido a aquellas mujeres que buscan reducir las manchas de sus axilas, por primera vez en la historia, Dove incluye el Serum Aclarant en la fórmula de sus antitranspirantes, que enriquecido con Vitamina B3 acelera el proceso natural de renovación de la piel de las axilas y reduce las manchas en el 100% de las mujeres.

Este antitranspirante, al igual que el resto de las variedades de Dove, brinda protección por 48 horas contra el mal olor y la transpiración. Ambas variedades Renovador e Hipoalargenic, contienen exquisitas fragancias que combinan de manera suave, notas frutales y florales.

Otórgale a la piel de tus axilas una nueva experiencia de protección y cuidado de la mano de Dove Serum Aclarant y renuévate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s