Head & Shoulders trae una novedad buenísima para tu cabello

el

Head & Shoulders ofrece un producto para pasar la prueba invisible de contaminación y mantener el pelo hermoso.

Existen muchos momentos en la vida diaria donde constantemente sometemos a nuestro pelo y cuero cabelludo a las pruebas visibles que lo afectan, desde el cepillado diario y el secado, hasta los cambios climáticos y la lluvia. Sin embargo, la mayoría de las personas desconocen la prueba invisible que nos afecta a todos en cualquier parte del mundo… la contaminación. Muchas personas saben que la contaminación repercute en la piel, pero no se dan cuenta que también afecta al cuero cabelludo que también es piel.

La base de datos sobre Contaminación Atmosférica publicada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en mayo de 2016, muestra que la mayoría de las ciudades* en América Latina incluidas en la base de datos, tienen concentraciones de partículas suspendidas en el aire mayor a los valores recomendados por la OMS**. Las PM10 son estas partículas suspendidas en el aire que tienen un diámetro aerodinámico de hasta 10 micras, incluso más pequeñas que las PM10 están las PM2.5, con un tamaño de 2.5 micras. ¡Esto es muy pequeño! Invisible para el ojo humano.

Estas partículas de contaminación pueden depositarse fácilmente en el cuero cabelludo causando estrés oxidativo. Se ha demostrado que este tipo de estrés en el cuero cabelludo agrava los síntomas de la caspa, como escamas, resequedad y picazón. No porque la contaminación no sea visible en el aire, no significa que los efectos y los daños no pueden verse reflejados en la salud del cuero cabelludo y pelo.

Lais Koelle, responsable de Comunicaciones Científicas de P&G Latinoamérica, comentó: “La composición general de la piel en el cuero cabelludo es bastante similar a la de la cara, por lo tanto, así como es importante eliminar las impurezas de la cara en tu rutina diaria, el cuero cabelludo también necesita una limpieza eficiente pero suave”.

Como expertos en salud capilar, Head & Shoulders ayuda a mantener un pelo hermoso y un cuero cabelludo saludable todos los días, aún con los daños causados por la contaminación”.

Head & Shoulders es el primer shampoo científicamente comprobado2 que ayuda a proteger el cuero cabelludo de los efectos de la contaminación3 y la caspa. Head & Shoulders le brinda a tu cuero cabelludo y pelo, una desintoxicación completa desde la raíz hasta la punta. La fórmula suave con Micro Zinc limpia, purifica y protege el cuero cabelludo y el pelo. También promueve la salud, ya que un cuero cabelludo saludable e hidratado es la base para lograr un crecimiento del pelo fuerte, saludable y hermoso. Al igual que los hombres y las mujeres prefieren utilizar productos diferentes para desintoxicar y cuidar la piel de los efectos de la contaminación, Head & Shoulders brinda una desintoxicación para el cuero cabelludo.

No importa dónde vivas, prueba los productos de Head & Shoulders para obtener una desintoxicación completa desde la raíz hasta las puntas con la confianza de pasar la prueba invisible de contaminación1 y asegurarte de que nada se interponga en el camino para tener un cuero cabelludo saludable y un pelo hermoso todos los días.

Para obtener más información, visita https://www.headandshoulders-la.com/es/novedades/efectos-de-contaminacion-en-el-cabello-y-cuero-cabelludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s