Chilena crea ilustraciones para campaña internacional de ACEITES ESENCIALES DE LUSH

el

Las creaciones de la artista Luisa Rivera forman parte de la vitrinas y plataformas digitales disponibles en más de 900 tienda de la compañía alrededor de todo el mundo.

La artista, con reconocidos trabajos para publicaciones como The New York Times, Variety Magazine, Penguin Random House Grupo Editorial fue la encargada de dar vida a la campaña de los Aceites Esenciales, recientemente lanzada por LUSH a nivel mundial.

Sus ilustraciones, que además están impresas en el Essential Oils Handbook, ensayo escrito por Annabelle Letten, editora de LUSH, donde se explican los orígenes, beneficios e historias detrás de los aceites esenciales y disponible de manera gratuita en todas las tiendas del mundo de la compañía, forman parte de la vitrinas y plataformas digitales en más de 900 tiendas.

“Todavía no lo creo. Tengo amigos que me mandan fotos de sus viajes, o personas  en redes sociales que comparten imágenes de mi campaña desde sus países, y la verdad es una alegría máxima ver mi trabajo en tantas partes del mundo”, cuenta la ilustradora chilena Luisa Rivera.

Luego de especializase en el Minneapolis College of Art and Design como ilustradora, la artista chilena Luisa Rivera se radicó en Londres donde actualmente disfruta de una exitosa carrera junto a sus pinturas a base de agua e ilustraciones.

Hoy sus creaciones se encuentran en todas las vitrinas de LUSH Chile donde además se puede encontrar el Knot Wrap Essentials Oils, pañuelo creado a partir de botellas plásticas PET recicladas inspirado en la naturaleza, jardinería y la filosofía Flower Power, ilustrado por la chilena.

Para más información ingresa a  www.lush.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s