Reseña: Shampoo concentrado de Huevo by Di Nonna

el

Chicas hoy quisiera comentarles la buenísima experiencia que ha tenido mi hermana usando este Shampoo de Di Nonna. Por que la experiencia de ella dirán ustedes?!?! y es por que ella tiene cabello seco y se le cae bastante, en mi caso soy de cabello normal a graso y con otras caracteristicas, por lo mismo uso otro shampoo de la marca.

La marca nos cuenta…

Que el Shampoo Concentrado de Huevo contiene vitaminas A, E y D, ayudando a la regeneración de tejidos ejerciendo maravillosos efectos en el cuero cabelludo. El huevo ayuda al crecimiento capilar por las hormonas de crecimiento que posee suavizándolo y facilitando el engrase natural. Además el huevo es muy recomendado para cabellos secos por el colesterol y grasas que contiene.

Su Experiencia 

Mi hermana, Andrea, tiene un cabello muy fino, seco y se mueren como se le cae. Por lo mismo ha probado con muchos productos y algunos ayudan pero para un fin super especifico, o son para la caída o son para evitar que se seque, pero este shampoo de huevo es super completo, ayuda a que no se le siga cayendo además de darle suavidad y brillo.

Me explica que tiene un aroma delicioso a menta, además de ocupar muy poca cantidad de producto en cada aplicación, por ende la botella dura muchísimo !!!!

En una palabra me dice que es MARAVILLOSO !!! Ha notado que pierde menos cabellos y le agrada mucho la sensación de sedosidad con la que queda su cabello, muy manejable y fácil de peinar.

Lo volvería a comprar si o si y lo recomienda 100% a las chicas de cabellos secos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s