Reseña: EUCERIN Baby Baño & Shampoo

el

Hoy quisiera compartir con ustedes la grata experiencia que he tenido con la línea Baby de Eucerin, una línea ideal para la delicada piel de los bebés, con la cual me siento muy segura a la hora de usar alguno de sus productos en la piel de mis pequeñas mellizas. 

La piel de los bebés durante los primeros meses es muy delicada y sensible, puede irritarse con facilidad, por lo mismo no es llegar y ocupar cualquier producto, tenemos que elegir marcas que nos den seguridad y que han sido probadas por años como lo es Eucerin.

La marca nos dice…

Que Eucerin Baby baño & shampoo es un limpiador 2 en 1 ligero y suave para la piel y el cabello del bebé. Con Dexpantenol y Manteca de Karité. Libre de fragancias, libre de parabenos y libre de colorantes.

Nuestra Experiencia 
En mi caso, mis niñas aman la hora del baño, es un momento donde se relajan y disfrutan jugando con el agua.
Nos gusta mucho Baby baño & shampoo ya que es muy suave, la espuma que genera es muy ligera y por lo mismo fácil de aclarar. No contiene perfumes y es muy gentil con la piel de las niñas, es ideal que el producto sea dos en uno facilitando el uso en la hora del baño. Con una pequeña cantidad se logra cubrir todo el cuerpo y cabeza de los bebés, por lo mismo es muy duradero.
Un producto super recomendado y obvio lo volveré a comprar !!!!
Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Génesis Gamboa Villagra dice:

    Hola!!
    Mi pediatra nos recomendó Eucerin Baby desde el 1er mes de vida de mi bebé. Mi hijo, actualmente de 4 meses, tiene una alergia un tipo de dermatitis seborreica y el shampoo/jabón es espectacular. Ama su hora de baño, patalea como si estuviera nadando y queda con su piel muy suave y limpia. Sin duda, seguiremos optando por Eucerin, ya que no pretendo exponer la piel de mi bebé probando otros productos. 😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Gema Barrera dice:

    Yo también ocupo ese, desde el primer baño, he visto que tienen más producto de esta línea, creo que me iré a la segura!! Jajaja saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s