Limpiador facial Pure Active de la línea SkinActive by Garnier

el

Hola niñas !!! Hoy he vuelto con un nuevo review, sorry hace mucho que no lograba subir uno ya que hello !!! ahora soy mamá de mellizas, pero de a poco me he estado haciendo el tiempo y ya tengo varios reviews en carpeta para ir subiendo. 

Creo que a través de Instagram les he contado que la piel de mi rostro está un poco más opaca, más seca y literal con menos vida, esto por falta de hidratación y obvio de limpieza más profunda. Pero hace un tiempo y recomendada por la Jesu de elblogdelajesu compré este limpiador 3 en 1 de Garnier. 

La marca nos dice…

Que es un limpiador, un exfoliante y una mascarilla. Purifica, desincrusta y matifíca. Contiene ácido salicílico, eucalipto y zinc. Ideal para pieles mixtas.

Mi Experiencia

Me gusta que sea un producto con múltiples usos y a un precio super accesible. Para limpiar y exfoliar se puede usar a diario o día por medio como lo hago yo, en ambos casos debes humedecer el rostro y masajear con movimientos circulares para luego aclarar con agua.

Si quieres usarlo como mascarilla te recomiendo que sea solo dos o tres veces por semana, aplicar con el rostro húmedo y dejar actuar durante algunos minutos, luego ir masajeando suavemente para sacar el producto y aclarar con abundante agua.

Me encanta como limpia en profundidad, tiene un aroma bastante agradable y me pasa que luego de usarlo la piel me queda super blanca, mega limpia y nada tirante ni reseca, al contrario queda bastante suave lista para seguir con la rutina de hidratación.

El producto es gentil con la piel ya que sus gránulos son minis por lo mismo para nada rudo con el rostro, eso si no lo recomiendo para pieles sensibles.

Y ustedes chicas lo han usado????

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Génesis Gamboa Villagra dice:

    Hola!!!
    te cuento que quedé con mi rostro horrible después del parto, con manchas en la zona inferior del ojo y labios. Tengo una alergia a un componente químico preservante y he probado cremas natura… las cuales me dan alergia en la cara y manos. las cremas Cetaphil son las que me recetaron pero son caras, estamos cesante con mi pareja así que no tengo que crema utilizar. Me da miedo aplicar cremas gastar y que luego no las pueda ocupar. Algún tips? gracias!!!! 😗

    Me gusta

    1. lacotono dice:

      Hola !!! Pusha a veces sucede eso con el embarazo. Las cremas Cetaphil honestamente son buenísimas pero claro son caras. Lo otro que podrías hacer es usar cosmética natural que no tienen químicos. Hay una marca en Instagram que se llena Dinonna Eco y tienen una crema de abejas que es maravillosa sirve para todo. Pero me da nervios recomendarte algo y que te haga mal.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s