Regala LUSH en este día de la madre

el

Ha llegado el momento de agradecer y regalar a las súper madres por todo lo que hacen por sus hijos e hijas. Libres de crueldad animal, repletos de ingredientes naturales, fragancias inolvidables y auto conservantes, este año los regalos de LUSH prometen sorprender por la innovación.

Para celebrar el Día de la Mamá de la manera más divertida, www.lush.cl acaba de lanzar en Chile jabones hechos con impresoras 3D. Se trata de Rosebud, Lemon Zest, Purple Loosestrife y Chamomile Lawn, productos inspirados en el jardín de la cofundadora de la marca, Mo Constantine con fragancias frescas  y apasionantes.

Otra gran apuesta de este año, la trae una nueva versión del gel de baño sólido, el Antíope, que esta vez viene con los exóticos aceites de artemisia y pequi.

En tanto, las opciones de regalos no quedan restringidas a nuestros increíbles jabones, ya que, para esa importante fecha, LUSH ha creado regalos que incluyen bombas y espumas de baño, gel de baño y barra de masaje, elementos que, sin lugar a dudas,  van a relajar el cuerpo y mente de todas las mamás en su día.

 

Ya disponibles en todas las tiendas del país y en su página web www.lush.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s