Reseña: Mascarilla Cup O’Coffee by LUSH

el

Como ya saben hace dos meses nacieron mis twins y cuando LUSH se enteró me envió varios productos para relajarme y entre esos venía esta mascarilla exfoliante en base a café. 

Honestamente la piel de mi rostro estaba muy opaca, sin vida y poco humectada debido al poco tiempo de ser una nueva mamá, por algunas semanas olvide mis cremas, mascarillas y agua micelar y obvio mi piel lo hizo notar.

Por lo mismo cuando recibí esta mascarilla literal vi la luz !!! La amé desde la primera aplicación, es mega efectiva y cumple con todo lo prometido.

La marca nos explica que es una mascarilla repleta de infusión de café. Esta logra despertar y estimular la piel con el intenso aroma del café recién preparado. La combinación del extracto de cacao tostado con el aceite de vetivert y cilantro crea una fragancia adictiva.

Mi Experiencia 

Lo primero que me agrado fue la composición de la mascarilla, es mucho más húmeda que las míticas de LUSH, es super fácil de esparcir y aplicar en el rostro, es untuosa y con un aroma maravilloso.

El envase indica que debes usarla con el rostro limpio, dejando una capa delgada en el rostro por unos 5 a 10 minutos para luego humedecer con agua tibia y comenzar a masajear.

Lo mejor es la suavidad con la que queda el rostro, a la vez lo limpio que se ve y se siente, literal la piel se aclara. Un super descubrimiento, los resultados son maravillosos. Obvio la volveré a comprar y claro ya está entre mis favoritas.

100% recomendada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s