Pantene demostró por qué #FuerzaEsBelleza

el

A través de su colección Fuerza y Reconstrucción, que cuenta con un completo portafolio de belleza, Pantene y su acondicionador de uso diario 3 Minute Miracle, entregan una alternativa completa para las mujeres, ya que incorpora las más avanzadas tecnologías e ingredientes con todo lo necesario para limpiar, acondicionar, reparar y estilizar, dejando el pelo hasta 10 veces más fuerte.

El Stand Pantene en Espacio Taconeras fue inaugurado por las Pantene Lovers Camila Gallardo y Kel Calderón, quienes dejaron su pelo en mano de las expertas especialistas de Pantene, que este fin de semana expondrán los “must” esenciales para lucir un #PeloPantene en toda época del año.

La colección Fuerza y Reconstrucción muestra cómo Pantene está re-definiendo la manera en que las mujeres piensan sobre su pelo. Antes, un pelo hermoso era catalogado como algo fugaz, temporal y superficial; sin embargo, Pantene cree en algo diferente: tener un pelo saludable es una decisión holística de estilo de vida. Es parte integral de la belleza; integrada por mente, cuerpo y alma saludables, que fortalece para impulsar a ir más allá.

Fuerza y Reconstrucción brinda fuerza al pelo desde adentro hacia afuera, dejándolo hasta 10 veces más fuerte, por lo que, si las mujeres son 10 veces más fuertes por dentro, podrán lograr lo que deseen.

Loreto Edwards, Beauty Brand Manager Pantene Chile, se refiere a Fuerza y Reconstrucción como “no es solo nuestra colección más poderosa de fuerza, sino que nos da la oportunidad de poder hablar de la fuerza interior de las mujeres y el impacto que esto tiene sobre ellas. El pelo no es solo un accesorio, es una parte integral de la belleza que las fortalece por dentro y por fuera y las impulsa a querer ir más allá”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s