INFANTI presenta su colección otoño invierno 2018

el

Con la finalidad de seguir acompañando a los padres de hoy entregando calidad, comodidad y diseño en sus productos, Infanti, marca 360 líder en el mercado, ha confeccionado su colección Otoño Invierno 2018, donde destacan colecciones de ropa, zapatos y ropa de cama, diseñadas para acompañar a los más pequeños en todo momento, desde sus primeros meses de vida, hasta los 4 años de edad.

Esta nueva apuesta del área textil y calzado para la primera infancia se caracteriza por ser cómoda, funcional, con diseños entretenidos y versátiles, para usarla en cualquier ocasión. En esta oportunidad, esta colección no sólo incluye ropa y zapatos, sino también sábanas, cobertores, almohadas e incluso peluches. Productos que sin duda encantarán a los más pequeños de la familia y entregarán un sello único al dormitorio del bebé, espacio que los padres preparan con tanta dedicación y cariño.

Esta nueva colección Otoño Invierno 2018 preserva la intención de la marca Infanti de entregar soluciones a los padres de hoy en todo ámbito que involucre el crecimiento del bebé, siendo parte de todas sus etapas y consolidándose como la única marca 360 del mercado infantil nacional.

“La colección 2018 de Infanti nace del afán que tenemos por estar presente en todas las etapas de crecimiento de los niños, hasta los 4 años. Queremos acompañar a las familias de hoy con telas texturas y colores que les harán una vida más entretenida a los pequeños, y más fácil a los papás. comentó la product manager de Infanti Clothes and Shoes, Paulina Mateu.

Como especialistas en el cuidado de los niños, Infanti destaca por la excelencia de sus productos, lo que la posiciona como una marca referente en la industria, que pone su sello y demuestra a los padres de hoy la trayectoria y expertise que maneja en el mundo del bebé.

La colección Invierno 2018 de ropa, zapatos y dormitorio de Infanti está disponible en 37 de las 44 tiendas Baby Infanti Store a lo largo del país (ver listado adjunto) con sus colecciones de Ropa Orgánica, Mi First Outfit, Playgroup, Toddler , Dormitorio y Zapatos.

Para los más pequeños y recién nacidos está “My First Outfit”, categoría que cuenta con ropa hasta los 18 meses y que viene a contribuir con diseños en diferentes colores y telas especialmente confeccionadas para el bebé, tales como algodón peruano y algodón orgánico, que le entregan comodidad y cuidado a la delicada piel del bebé en sus primeros meses de vida.

En la colección Ropa Orgánica, se encuentran mudas de algodón orgánico, juguetes y accesorios que junto con cuidar la piel del bebé, brindan una mayor diversión en la primera etapa, extendiéndose hasta la talla 6 meses.

La categoría Dormitorio, es ideal para los padres que no sólo piensan en la comodidad de sus hijos en el vestir, sino que también en el sello y decoración que le quieren dar a la pieza de su hijo. Cojines, cobertores, sábanas, almohadas, etc. con conceptos y colores modernos que estimulan al bebé.

La línea de zapatos destaca en esta colección Otoño Invierno por sus diseños en diferentes colores y por una confección ideal para cada etapa del niño, comenzando en el número 15, cuando aún no apoyan sus pies en el suelo, y llegando al número 27, en que el zapato debe ser mucho más resistente, junto a un diseño y comodidad que permitan flexibilidad y elasticidad para acomodarse a la etapa que están viviendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s