L’Occitane presenta su nueva línea de cuidado facial

el

Esta nueva línea no solamente proporciona hidratación sino que se adapta al estilo de vida de los jóvenes de hoy, ya que cuenta con con una fórmula perfecta de calcio y magnesio que son esenciales para la salud de la piel.

Cuando somos jóvenes nuestra principal preocupación de belleza es la deshidratación de la piel. Pero, cómo elegir entre un sin fín de humectantes del mercado. Vuelve a la fuente original de hidratación aprovechando el poder del agua para mantener tu piel fresca e hidratada, con la nueva colección Aqua Réotier.

Elaborada en base al agua enriquecida en calcio de la reserva natural Réotier de la Provenza. Sus nuevas texturas revolucionarán todos tus sentidos. Esta nueva línea no solamente proporciona hidratación sino que la mantiene por 24 horas.

Una reserva natural con un secreto

L’Occitane ha potenciado las maravillas de la Provenza desde su fundación en 1976 hasta la fecha y esta región mágica sigue sorprendiendo con sus novedades. El manantial de Réotier es el último secreto mágico de la Provenza que L’Occitane ha querido compartir con el mundo.

Un lugar bastante peculiar y único en la tierra. Ubicado en la tierra montañosa de la Región de los Altos Alpes franceses. Este manantial surge de la tierra de manera sorprendente resguardando su agua rica en minerales de forma casi perfecta.

El agua de este manantial incluye una gran concentración de calcio – hasta 10 veces más de lo normal.

Comenzando como lluvia, el agua viaja durante siglos a través de túneles subterráneos, acumulando calcio de las piedras en el camino. Este viaje, junto con el calor en las profundidades de la tierra terminan en una especie de piscina natural en donde se forma el Manantial. Mezclado con agua fría, este manantial es una fuente de agua totalmente única, con una mezcla de calcio y magnesio que son esenciales para la salud de la piel.

En las puertas de un parque nacional, el manantial Réotier ha sido reconocido por la Unión Europea como una de las áreas de protección de la naturaleza, Natura 2000. Nutrida por el agua altamente mineral, la flora y la fauna se asemejan a algo que probablemente se ve sólo en los territorios costeros, con un giro montañoso, lo que resulta en una biodiversidad única que ha hecho de este sitio un tesoro nacional.

L’Occitane es la primera compañía en aprovechar este increíble fuente de agua y queremos asegurarnos de que retenga sus increíbles cualidades para que las futuras generaciones puedan disfrutarlas.

Sumérgete en un mundo de increíble humectación

Lleva tu rutina de cuidado facial a otro nivel con nuestra nueva línea de cuidado facial a base de agua del Manantial Réotier rica en Calcio, que se absorberá de manera casi inmediata en tu rostro.

Gracias a sus 3 ingredientes activos se logra una máxima hidratación;

  1. Ácido Hialurónico: Ayuda a que la piel retenga la hidratación restaurando su vitalidad.
  2. Glicerina: Captura las moléculas del agua sobre la superficie de la piel, hidratando y rellenando el rostro.
  3. Agua Réotier rica en Calcio: El Calcio fortalece la última capa de la piel, ayudando a preservar la hidratación natural de la piel.

Gel de Limpieza Aqua Réotier

Cómo la sensación de salpicar agua fría en tu cara, nuestro Gel de Limpieza de Aqua Réotier refresca tu piel mientras elimina las impurezas. Este gel fresco se transforma en una ligera espuma, que deja la piel reluciente.

Esencia Preparadora Hidratante Aqua Réotier

Prepara tu piel con la Esencia Preparadora Hidratante de Aqua Réotier. Su textura similar al agua refresca instantáneamente la piel, preparándola para combatir todas las agresiones ambientales que vienen en su camino. Será tu nuevo paso favorito en tu rutina de belleza.

Gel Ultra Hidratante Aqua Réotier

Este chispeante Gel Ultra Hidratante se siente tan bien como se ve, con miles de microburbujas sacia la sed de la piel al instante, actuando como un imán que recarga la piel y prolonga su hidratación.

Crema Ultra Hidratante Aqua Réotier

Si una crema es más tu estilo, prueba la Crema Ultra Hidratante de Aqua Réotier. Es perfecta para todo tipo de piel, sobre todo si necesitas un toque de frescura e hidratación extra. Su ligera y cremosa textura se desliza sobre la piel como un sueño, entregando una sensación de humectación que durará todo el día.

Bruma Hidratante Aqua Réotier

Bruma hidratante de rostro para una piel fresca e hidratada. Refresca tu rostro en cualquier momento del día con agua pura del Manantial Réotier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s