Obtén un pelo de sirena junto a KAFI

el

Si amas los productos de KafiBody su novedad te dejará encantada. KAFI no solo ha pensado en la piel y labios, ahora es el turno del cabello. 

KAFI nos sigue sorprendiendo con su nueva creación, esta vez debido a lo ocurrido a la Fran, su creadora. En el sitio nos cuenta que en una de sus ultimas visitas al peluquero, le cortaron casi 10 cm. de cabello, ya que según él el daño era irreparable. Debido a esto nació el Aceite Reparador para un Pelo de Sirena. 

Un producto hecho con los siguientes ingredientes: Aceite de coco, Aceite de almendras, Aceite de jojoba, Aceite de argan, Manteca de café, Vitamina E, magia de sirenas y obvio amor. Al leer su composición que te imaginas??? … ingredientes perfectos y maravillosos para reparar el cabello, una botellita solo llena de beneficios para hacer lucir un cabello hermoso, hidratado y sano.

Las dejo invitadas a sus redes y página, así podrán estar atentas cuando van reponiendo el aceite ya que apenas esta en la página se van rápidamente.

Aprovecho de felicitar a mi querida Fran, me sorprende cada día con su alegría, ganas y entusiasmo con la cual crea esta maravillas, absolutamente seca, FELICITACIONES !!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. paumjv dice:

    Me encantó el dato y que sea de una creadora Cruelty Free ♥ Estoy intentando llegar a todos los CF, pero la verdad es una tarea difícil, ya la sigo en IG para ver com que productos me puedo sumar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s