NIVEA tiene una crema corporal pensada en cada tipo de piel

NIVEA tiene una crema corporal especial para cada tipo de piel con aceites naturales únicos que humectan tu piel durante todo el día.
Así como existen diversos tipos de mujeres, las que planifican cada minuto de sus vidas, las que siempre están corriendo, las más regalonas que siempre buscan tiempo para ellas, las despreocupadas… también existen diferentes tipos de piel y de cuidado.
Las Cremas Corporales MILK NUTRITIVA, REPARADORA INTENSIVA, SOFT MILK E HIDRATACIÓN EXPRESS están diseñadas especialmente para que puedas cuidar tu piel según tus necesidades diarias.
CREMA CORPORAL NUTRITIVA
Su fórmula enriquecida con Aceite de Almendras y Minerales Naturales hidrata aún más profundamente la piel y la mantiene suave por mucho más tiempo. Ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de la piel extra seca.
Su exclusiva fórmula de textura cremosa contiene una especial combinación de ingredientes que proporciona a la piel seca el cuidado intensivo y duradero que necesita, ayudando a compensar sus carencias naturales.
CREMA CORPORAL REPARADORA INTENSIVA
La piel está bajo constante estrés. Cambios de temperatura, aire seco, telas que la maltratan, mucho sol, duchas largas… son miles los factores que agotan sus reservas de hidratación. Si estas reservas no se renuevan constantemente, la piel se seca y se irrita, causando incomodidad. En resumen, nuestra piel nos envía un S.O.S para salvarla. La Crema Reparadora Intensiva de textura liviana y fácil aplicación, entrega alivio instantáneo para pieles extra secas, ásperas y tirantes.
Su exclusiva fórmula, ahora con Dexpanthenol, actúa instantáneamente, logrando un efecto reparador inmediato, dejando tu piel intensamente humectada y cuidada por 48 horas.
CREMA CORPORAL RÁPIDA ABSORCIÓN NIVEA
Soft Milk brinda a tu piel seca un máximo cuidado, otorgando al mismo tiempo una sensación de suavidad y frescura sin dejar tu piel grasosa.
La innovadora fórmula con Componentes Hidrolipídicos le brinda a tu piel una única y agradable sensación combinando un cuidado intensivo con los beneficios de una suave humectación.
CREMA CORPORAL HIDRATACIÓN EXPRESS NIVEA
Hidratación Express le entrega a tu piel toda la hidratación que necesita en una fórmula de textura ligera y rápida absorción, dejándola suave y con mejor elasticidad por 24 horas.
Los Minerales Marinos se absorben rápidamente y dejan tu piel inmediatamente suave y flexible durante todo el día.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s