Mantén tu bronceado gracias a Jergens

el

Se termina el verano y los días bajo el sol para obtener el bronceado perfecto, aquel que además de hacernos lucir una piel brillante, oculta aquellas imperfecciones que no queremos dejar en evidencia, como la temida celulitis.

Para seguir por muchas semanas manteniendo el tono dorado, Jergens aconseja utilizar su Humectante de uso diario Natural Glow Reafirmante, que crea gradualmente un fabuloso color de aspecto natural y que permite notar en tan solo 7 días una piel visiblemente más firme, con celulitis menos evidente y mayor elasticidad, sin olor a autobronceador y diseñado para pieles de tonos medios a oscuros.

Para obtener mejores resultados, utiliza la crema humectante todos los días en todo el cuerpo. Aplícalo de manera uniforme hasta que sientas un poco de resistencia (esta es una señal de que el producto ha comenzado a trabajar). Déjalo secar durante varios minutos antes de vestirte. Lávate las manos después de la aplicación. Comenzarás a ver una sutil presencia de color en unos días y permitirá mantener el color que ya tienes en el cuerpo.

Exfolia la piel antes del primer uso utilizando un producto que no tenga base de aceite. Esto ayuda a desprender la piel muerta y a garantizar un color natural uniforme. Los exfoliantes con base de aceite pueden inhibir el desarrollo del color. Siempre aplica el producto sobre la piel recién lavada. Esto ayudará a que el humectante se absorba por completo en la piel y garantizará un color veraniego de aspecto natural.

En tanto, para el rostro se recomienda el humectante facial de uso diario con FPS 20 JERGENS® Natural Glow Rostro que crea gradualmente un fabuloso color de aspecto natural. Esta avanzada fórmula, probada por dermatólogos, contiene protección solar FPS 20 para ayudar a defenderte de los efectos de la exposición diaria al sol. No contiene aceite por lo tanto su fórmula es ligera sin efectos comedogénico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s