Maletas Infantiles Trunki perfectas para los pequeños de la casa

el

Llegan a nuestro país desde Inglaterra las famosas maletas infantiles Trunki en variados colores y diseños. La maleta se caracteriza por ser extremadamente livianas para su traslado, pesan sólo 1,7 kilos y soportan hasta 50 kilos.

Trunki se convierte en el bolso/maleta ideal para los más pequeños de la casa.  Además, se encuentra autorizado como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas y cuenta con un asiento ergonómico. Ideal para divertirse o descansar en largas colas de aeropuertos o terminales.

Las maletas Trunki están fabricadas con los mejores materiales (similar al de las maletas de adultos), además incluyen  5 años de garantía. Cuenta con cerradura de seguridad y unos “cuernos”, que son el punto de agarre para los niños y así tener toda la estabilidad a la hora de correr en ella de la forma más segura.

Además, estas maletas cuentan con correa de remolque para que los padres puedan asistir a sus hijos o llevarla al hombro de forma rápida y segura; bolsillo interno para guardar los objetos que los padres necesitan tener a mano y el afamado cinturón de seguridad interior para los peluches.

“Estamos muy contentos de incluir Trunki en la tienda. Los viajes siempre traen un poco de estrés a los padres y este producto se convierte en el aliado ideal para que los niños lleven sus cosas y al mismo tiempo se diviertan y descansen” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.

Las maletas Trunki se encuentran en diferentes diseños y las puedes encontrar en Bebé Urbano o en su tienda online www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país.

Esta y más alternativas las encuentras en la tienda Bebe Urbano, que con cerca de 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir, en un sólo lugar, productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s