Hace harto rato atrás Aveeno me envió varios productos para probar, y entre esos venían unos jabones líquidos con diferentes aromas y con un textura ideal para dejar la piel muy suave. A continuación les contaré más en profundidad sobre los productos y como ha sido mi experiencia.
Los jabones Aveeno son densos formando una espuma perfecta, cremosos y ligeramente perfumados. Son ideales para humectar la piel seca y sensible.
La marca nos comenta …
Que sus jabones están formulados con ACTIVE NATURALS®, avena coloidal y un delicioso aroma a lavanda, esta fórmula única y dermatológicamente probada, es tan suave a la piel sensible como los productos sin fragancia. Limpia y calma la piel, además de ser libre de parabenos y colorantes.
TECNOLOGÍA ACTIVE NATURALS™: 5 Ingredientes naturales exclusivamente formulados para mantener la salud de la piel.
Mi Experiencia
Los jabones líquidos son ideales para comenzar la mañana con una buena ducha, su aroma a lavanda es muy sutil dejando levemente perfumada mi piel.
El aroma literal calma y relaja, siendo perfectos para una ducha en la tarde luego de un día agotador.
Ayuda notoriamente a la hidratación de la piel, es hipoalergénico y sin colorantes. La piel queda humectada por muchas más horas eliminando esa sensación de tirantez tan molesta que dejan otros jabones.
Un producto de calidad que volveré a comprar. Cuando lo uso, al salir de la ducha me aplico la loción de la misma línea y aroma y la piel quede renovada.
Y tú ya los conoces????