Reseña: Shampoo y Crema de Masaje by Di Nonna Eco

el

Hola Queridas !!!! Se que llevo algunas semanas desaparecida pero es por que llegaron mis pequeñas mellizas y de verdad hemos estado a full.  Hace rato tengo pendiente esta reseña y necesitaba hacerme el tiempo para recomendarles esta marca chilena con una cosmética diferente y que solo trae beneficios a nuestro cabello y piel.

Hace algunos meses atrás, y super recomendado por mi querida amiga Jesu, de elblogdelajesu.com, me contacté con Di Nonna Eco, esto debido a los excelente resultados que vi en muchas chicas. La mayoría comentaba en el Instagram de la marca, lo maravilloso que son sus productos notándose sanos, brillantes y sobre todo suaves.

Al contactar a la marca, su creadora Marisol fue muy amable, me contó sobre sus productos y a la vez fue indagando sobre que tipo de cabello tengo, así ella podría recomendarme lo mejor para mi tipo de pelo.

Amo que sea una empresa dedicada 100% a productos de calidad con recetas de antaño, con productos sencillos pero super ambiciosos a la vez con el cuidado del cabello.

Mi Experiencia

Desde la primera aplicación los cambios son notorios, con el primer lavado mi pelo quedó super suave y brillante. El cabello se siente dócil y manejable sobre todo a la hora de secar y peinar.

Tanto el shampoo como la crema de masaje no contienen parabenos ni sodio,  por lo mismo la  espuma es muy ligera, fácil de enjuagar y obvio mega suaves con nuestro cabello. Se mueren los aromas frescos y envolventes, la crema de masaje es maravillosa con un aroma a coco ideal para esta época del año.

Se ocupa tan poquito producto en cada aplicación que las tremendas botellas duran mucho y ese claro es otro punto a favor.

El shampoo concentrado de aloe y maracuyá es anticaida e hidratante, suaviza y fortalece la raíz.

La crema de masaje capilar desenreda e hidrata, yo la ocupo en reemplazo del acondicionador, dejando muy brillante y suave mi cabello.

Honestamente productos de calidad 100% recomendados. Los volvería a comprar si o si.

Luego de más de un mes de uso mi pelo esta muy suave, se ve y se siente muy sano, desenredado y sobre todo brillante, además que ya no es necesario lavarlo a diario, lo cual hacia que perdiera mucho cabello diariamente, ahora solo desenredo y peino.

Y ustedes chicas ya conocían esta marca?? Cuéntanos tu experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s