Minimiza el exceso de grasa del rostro junto a Bioré

el

A todas nos encanta la época de vacaciones de verano, sol, piscina, playa, fiestas, pero hay una sola cosa que puede llegar a arruinarnos una buena jornada: el exceso de grasa que puede contribuir a brillo en la cara, poros grandes y acné.

El calor es uno de los principales factores que puede jugarnos en contra, la época estival favorece la secreción de sebo en las glándulas sebáceas para prevenir la deshidratación. Y como no queremos que la grasa nos afecte el look, Bioré te ofrece dos productos que pueden ayudar a controlarla.

Limpiador con carbón natural para piel con granos y espinillas de Bioré®: Un refrescante limpiador líquido de uso diario que te brinda una limpieza profunda de los poros sin resecar de más, dañar o irritar la piel. El carbón natural absorbe la grasa, mientras que el ácido salicílico trata las espinillas existentes y evita que aparezcan nuevas.

Bandas de limpieza profunda con carbón natural: Elimina semanas (¡sí, semanas!) de suciedad acumulada en los poros con las bandas limpiadoras con carbón natural extraen la grasa y las impurezas que forman espinillas, dejando la piel con sensación fresca, limpia y tres veces menos grasa. Sólo colócala en la nariz, espera 10 minutos y listo.

Para obtener más información, visita www.biore.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s