Reseña: Crema Maam Antiestrías Pre y Post Natal

Hace algunas semanas atrás les subí una foto de algunas de las cremas que estoy ocupando en mi guatita durante mi embarazo gemelar. Todas me han ayudado mucho específicamente en la hidratación y elasticidad. Pero durante los primeros meses fue la Crema Maam la cual me acompaño a diario y debido a su efectividad y la buenos resultados les quiero dejar mi experiencia. 

La marca nos comenta…

Que Maam Antiestrías puede ser usada tanto en el pre como en el post natal. Su acción principal es prevenir y atenuar las estrías, manteniendo la piel nutrida, hidratada y sobre todo elástica.

Se aplica 2 veces al día acompañado de un suave masaje circular en forma ascendente en muslos, abdomen, pechos, glúteos y caderas.

Mi Experiencia

La usé a diario tanto en la mañana como antes de dormir, me duró mucho, más de cuatro meses, ya que el pote en sí es enorme y no se ocupa mucha cantidad en cada aplicación. Es densa, por ende permanece por muchísimo tiempo en la piel, como una literal capa de hidratación.

Es efectiva, otorga mucha elasticidad a la piel además de una agradable suavidad en la pancita. Hasta el momento, ya en mi semana 35 de mellizas, no tengo ninguna estría, la cual espero seguir así en lo que me queda de embarazo.

Obvio que el uso de las cremas son un complemento ya que depende de la calidad de la piel, la ingesta de agua y la alimentación, pero honestamente siento que las cremas en general ayudan muchísimo y si uno es constante mejor aun.

En mi caso tuve una excelente experiencia con Maam, por lo mismo la recomiendo 100%. Además su relación precio/calidad es excelente.

Leyendo en su página vi que hay una crema reafirmante post natal, la cuál obviamente estaré probando.

Y ustedes queridas, cual es su crema pre natal favorita???

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristina Canelas dice:

    Mi crema prenatal favorita fue un preparado magistral a base de crema.ácida recetado por mi dermatóloga en ambos embarazos. Funcionó excelente, cero estrías y total y duradera humectación. El pote de casi medio kg de crema cuesta cómo 5 o 6 mil pesos y es súper económico.
    Otro producto muy rico es el aceite Eucerin antiestrías. El olor es exquisito y también textura súper agradable en la piel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s