La estilista Francisca Avendaño te enseña unos sencillos tips para ayudarte a moldear tu cabello junto a las variedades de cremas para peinar de Sedal.
Durante el verano, el pelo está mucho más expuesto al agua y a climas extremos, por lo que el cuidado capilar es esencial para mantener un look fresco, suave y saludable.
Las cremas de peinar Sedal permiten dar forma al pelo, quitar el frizz, hidratarlo, nutrirlo y protegerlo de los rayos UV, lo que facilita además el desenredado y control permanente, ¡Puedes ir variando su uso! Todo dependerá del clima, del estado de tu pelo, su forma o efecto deseado.
Si tienes el pelo crespo, la variedad Rizos Definidos contiene micro cápsulas que se activan cada vez que tocas el pelo, liberando su fragancia y dejando tus rizos ultra definidos durante 24 horas.
Ahora, si tu pelo es liso o levemente ondulado, la crema Liso Perfecto tiene una tecnología selladora e hidratante que dejará tu cabello impecable al instante.
Si lo que necesitas es que tu pelo crezca sano y fuerte, utiliza Crecimiento Saludable, que contiene tecnología de microcápsulas lo que le entrega mayor fuerza a tu cabello.
Un muy buen tip para proteger cada fibra de tu cabello y reducir la formación de puntas abiertas es usar la crema Restauración Instantánea, que mantiene el pelo sedoso y con frizz controlado constantemente, pero si prefieres un cabello más fuerte y con un brillo deslumbrante, utilizar la crema de peinar Ceramidas será la mejor opción… ¡Ya verás!
Encuentra tu crema ideal y ¡Moldea tu estilo!
Comparte tu experiencia con #TuPeloDeTuLado.