Reseña: Mascarilla en Tela Hidra Bomb by Garnier

el

Como ya saben chicas la hidratación de la piel es un complemento de cosas, alimentación, ingesta de agua y el uso de productos que nos ayuden a mejorar la apariencia de nuestra piel.

Hace un tiempo recibí las Mascarillas en Tela de Ganier, las cuales vi en muchas stories de Instagram y la mayoría con muy buenos comentarios, por ende las estuve probando para contarles mi experiencia.

Garnier nos cuenta:

Es una máscara en tela hidratante impregnada con una fórmula que te aporta el equivalente de una semana de serum hidratante en tan solo 15 minutos, actuando como una verdadera bomba de hidratación. Posee una tecnología inspirada en tendencias provenientes de Asia, con un tejido envolvente que se adapta a la forma del rostro de una manera suave.

Solo debes desplegar la máscara sobre tu rostro limpio y seco, dejando el film protector azul hacia el exterior para luego retirarlo y ajustar la mascarilla al contorno de tu rostro. Deja actuar por 15 minutos luego retira la mascarilla y masajea cuidadosamente el excedente sobre el rostro o usa un algodón para absorberlo.

Mi Experiencia

Tal como explica la marca la tela viene super impregnada, la colocas en el rostro y básicamente la idea es poder relajarse y dejar actuar por 15 minutos, la sensación es muy refrescante es bien helada de hecho y al retirar queda bastante producto, yo no la retiré fui masajeando hasta que se impregno completamente. Espere algunos minutos y mi piel se sentía muy suave al tacto y claro hidratada.

Al día siguiente (las 3 mascarillas las he ocupado de noche) mi piel seguía mega suave, no se siente seca ni tirante al contrario la piel queda con un aspecto muy limpio y más luminoso.

Hay tres variedades con diversas propiedades para cada tipo de piel, yo usé las tres honestamente, pero claro la más recomendable para mi era la de piel mixta pero todas me gustaron mucho ya que el beneficio principal es hidratar.

Es cómoda, fácil de usar y su relación precio/calidad son bastante buenos. Recomendadas y si o si las volvería a comprar.

Recuerda revisar el Instagram de Garnier junto al hashtag #ModoHidrabomb cuando ocupes tus mascarillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s