Reseña: Serum Hidratante para Pies by Avon

el

Hace algunos días les subí una nota sobre una crema hidratante para pies de Avon de su línea Foot Works (lee aquí), y hoy me gustaría contarles como me ha ido con el Serum de la misma línea pero que a mi juicio ayuda profundamente con la sequedad de los pies y es un MUST obligado para utilizar en esta época del año. 

Avon nos comenta que …

Foot Works es una marca que le ofrece a tus pies el cuidado especial que merecen. Serum Hidratante Intensivo para los Pies con vitamina E (Acetato) y Aloe Vera con una fórmula concentrada, enriquecida con glicerina y aceite de menta, ayuda a mantener la piel de los pies suave y humectada. Después de una semana de uso, mejora la textura de la piel haciéndola lucir hidratada y tersa.

Mi Experiencia

Llevo años ocupando este Serum y lo amo, este año cambio su empaque pero su efectividad sigue siendo maravillosa. La crema hidratante es muy efectiva pero el Serum es otro nivel, me encanta su fórmula, la cual se absorbe rápidamente, no es pegote ni grasosa, ocupas muy poca cantidad en cada aplicación dejando la piel absolutamente suave.

Yo solo lo ocupo de noche, luego de lavar mis pies y dejarlos bien secos, doy masajes tanto en la planta, talón como en los dedos y el empeine, se mueren la sensación con la que queda la piel, es muy grato dormir con los pies suaves e hidratados.

Al día siguiente este humectación y suavidad se mantienen ayudando a que los pies luzcan bonitos y perfectos para usar sandalias.

Puedes usarlo a diario tanto de día como de noche, depende lo que tu prefieras, la idea como siempre es ser constante y solo disfrutar de pies absolutamente suaves.

Un producto excelente en relación a precio/calidad, efectivo y 100% recomendado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s