Reseña: Crema Botánica Hidratante by La Jacinta

el
Para nadie es un secreto que una de mis marcas favoritas es La Jacinta, siempre hay alguno de sus productos en mi rutina de limpieza o hidratación, por lo mismo hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con su Crema Botánica Hidratante para lograr una piel radiante.
Descripción de la marca:
Esta crema hidratante y nutritiva facial tiene la combinación de extractos botánicos que ayudan
a mejorar la luminosidad natural de la piel manteniéndola hidratada y relajada, esto gracias a la maravillosa aloe vera y el hibiscos, el cual además previene la aparición de las primeras arrugas.

Las formulaciones de este tipo permiten que el producto nutra en profundidad y regenere los tejidos de la piel durante el día y la noche, previniendo el envejecimiento prematuro.

Su fórmula esta enriquecida con aceite de argán, rico en ácidos grasos insaturados que son responsables de conservar la estructura celular para retener el agua. El argán es rico en estos ácidos grasos, que mantendrán una hidratación óptima. Penetra fácilmente y no obstruye los poros, actuando en las capas más internas.

Mi Experiencia

Amo lo ligera que es, muy fácil de aplicar y distribuir en el rostro, se utiliza muy poca cantidad en cada aplicación, logrando que cada envase dure muchos meses.

Su aroma es muy suave y grato para el día a día. Al aplicar se nota inmediatamente como la piel queda luminosa, suave y permanece hidratada durante todo el día. Yo la ocupo de día pero la marca también recomienda usarla de noche. Como no es densa ni pegote yo la ocupo todas las mañanas, hidratando a full mi piel, la cual pasa por varios cambios desde que estoy embarazada y los resultados que he tenido son buenísimos.

Luego de ya un poco más de dos meses usándola mi piel se siente sana, suave y sobre todo viva, absolutamente luminosa. También he notado mayor elasticidad de mi piel y eso se agradece.

Si quieres saber más de la marca y especificaciones de sus productos puedes ingresas aquí. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s