Cremas depilatorias, un clásico para esta época del año

el

Con más de 40 años en el mercado, que avalan su calidad y resultados, Devellol se reinventa con una nueva formulación mucho más suave y efectiva, apta para las pieles más delicadas. Un producto práctico que elimina los vellos de forma higiénica, es cómodo, seguro, de fácil aplicación y con muy buen aroma.

Para las piernas existe Devellol piel sensible que es ultra suave y en tan solo 5 minutos va eliminando los vellos. Su principio activo de manteca de karité y aceite natural de rosa mosqueta protege y cuida hasta las pieles más sensibles, reduciendo el riesgo de irritación. Para el rostro, bikini y axilas existe Devellol zonas delicadas que gracias al extracto natural de manzanilla y enriquecida con vitamina E es anti irritante y además suaviza.

Para el correcto uso de las cremas Devellol, la zona a tratar debe estar limpia y seca, con la ayuda de la espátula aplicar una capa que cubra el vello por completo y dejar actuar durante 5 minutos, retirar una pequeña parte a modo de prueba.

Dejar máximo hasta 10 minutos. Luego retirarla por completo con el aplicador y lavar bien con abundante agua tibia y secar suavemente. (El tiempo para que el producto sea efectivo depende de cada tipo de piel)

Más información en www.devellol.cl. Disponible en las principales farmacias del país, Maicao, Preunic y supermercado Montserrat.

#arribalasguapas  #unclasicoquenopasademoda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s