Desde que escribo para diferentes blogs una de las marcas para pies favoritas que llevo ocupando por años es Avon, la he recomendado muchas veces y su efectividad siguen intactas.
Hace varias semanas atrás recibí varios regalitos y entre esos venía mi Serum de pies amado de Avon y a la vez esta crema hidratante para pies, la cual no había usado o tiene otro empaque por que no recuerdo bien haberla usado.
En fin, desde que la recibí la empecé a ocupar por las noches y es lo más, la amo !!!! Me deja los pies tan suaves, un super descubrimiento.
El empaque indica que es una crema hidratante intensiva con manteca de karité, glicerina y aceite de semilla de girasol, brindando hidratación a la piel de los pies hasta por 24 horas.
Mi Experiencia
Literal desde la primera aplicación notas la suavidad extrema en los pies, hidratados y eliminando la resequedad por el uso de sandalias. La crema en si no es muy ligera es un poquito más densa pero a la vez muy fácil de aplicar y esparcir por los pies, se humecta rápidamente con un grato aroma dejando los pies suaves por muchas horas.
La crema indica que los primeros días puedes ocuparla dos veces al día tanto por la mañana como por la tarde, esto luego de lavar los pies. Yo prefiero aplicarla de noche dando suaves masajes a mis pies y estos quedan como nuevos. Por las mañanas solo aplico en la zona del talón y me ha ayudado muchísimo con esa sequedad.
Lamentablemente como es un regalo no se el precio exacto pero estas cremas bordean los $3.000 pesos por lo general (espero no equivocarme y cuando estas más caras siempre hay promociones y descuentos)
Chicas honestamente mega recomendada, los pies vuelven a la vida, esta crema intensiva las ayudará mucho y notarán la suavidad por horas.
Me gustan las cremas de Avon!
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona