Música y calma para tu bebé en la pancita gracias a BellyTunes

el

La música puede transformarse en parte de la vida de tu bebé incluso antes de que llegue al mundo, logra una sensación única y conexión de aquellas usando BellyTunes. 

Bellytunes es lo último en reproductores de música para embarazadas. Sólo utilizando tus auriculares Apple o Samsung, este aparato transforma los auriculares en parlantes para tu pancita. Compacto y fácil de utilizar, puedes reproducir música y voces a tu bebé en una manera segura y no invasiva.

Las almohadillas de silicona en los parlantes se adhieren a tu pancita para dejar tus manos libres.

Con Bellytunes, los padres y bebés pueden disfrutar de la música juntos desde el comienzo.

Además es liviano y fácil de guardar. Incluye 4 adhesivos, un adpatador doble, para que pancita y mamá disfruten al mismo tiempo y una practica bolsa para guardar e instrucciones de uso.

BellyTunes es  ompatible con:

Apple Iphone (5a generación en adelante), Ipod Touch (5a generación en adelante), Ipod Nano (7a generación en adelante), Samsung Galaxy (S6 en adelante). Otras marcas y modelos podrían no funcionar.

Mi Experiencia

Apenas lo recibí no pude con la curiosidad y lo use inmediatamente, a pesar de estar esperando mellizas ellas son muy tranquilitas, imagino no tienen tanto espacio mis pequeñitas por lo mismo no las siento tanto como quisiera, pero cada vez que uso BellyTunes ellas se animan muchísimo y comienzan a moverse, es heavy la sensación, es increíble sentirlas, como mueven literal sus extremidades por que se sienten.

Les he ido colocando diferentes tipos de música y noto como van reaccionando positivamente al dispositivo, es mega fácil de usar, liviano, transportable y cómodo. A la vez una logra desconectarse y lograr un momento de calma con ellas, me relajo y voy buscando música variada pero a la vez tranquila y nos ha servido mucho para bajar mi ansiedad, un momento super relajante.

De verdad son avances que se agradecen y claro está se recomiendan.

Si les interesa saber más puedes hacer clic acá y conocer en profundidad de que se trata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s