Nuevas experiencias con Kafi Body

el

Como ya se habrán dado cuenta soy una #KafiBodyLover, llevo mucho tiempo usando este maravilloso exfoliante, disfrutando de su aroma, textura y aceites naturales para mi cuerpo.

También saben que estoy embarazada y la piel de mi pancita es algo que estoy hidratando constantemente, pero a la vez me preocupa mucho la circulación en mis piernas para que estas no se hinchen tanto (aunque sea algo muy común en el embarazo), y se mueren como me ha ayudado Kafi Body, dandole un nuevo uso ideal para cuidar mi piel en esta etapa que vive mi cuerpo.

Por lo general ocupo Kafi Body por las tardes cuando llego del trabajo y mis piernas están muy cansadas, mojo mis piernas con abundante agua tibia y comienzo a exfoliar desde mis muslos hasta los pies, dando suaves masajes circulares, los cuales me han ayudado mucho a descansar mis pies, quedando suaves y listos para dormir o simplemente relajarme luego de un día agotador.

Una experiencia que a muchas chicas embarazadas les encantaría, por lo mismo quise realizar esta nota para que se animen a conocer este fantástico exfoliante hecho en base a café, con aromas que te atrapan y mejor aún 100% natural, ayudando a combatir la molesta celulitis pero por sobre todo dejando tu piel renovada, limpia y luminosa.

Obvio esto no se puede hacer a diario pero dos o tres veces por semanas es perfecto, yo he tenido muy buenos resultados, pero claro como cada embarazo es diferente y algunos más riesgosos quizás es preferible consultar a tu médico si es recomendable.

En mi caso yo he seguido fiel a todas mis rutinas de belleza incluso incluyendo nuevas como lo que les acabo de mencionar.

Si quieres saber más sobre KafiBody puedes ingresar aquí y conocer muchas experiencias y revisar los otros productos de la marca.

Como siempre un producto perfecto en relación a precio/calidad y 100% recomendado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s