Hace algunas semanas atrás LUSH me envió varios de productos para el cabello, quede feliz ya que no había probado ninguna de las versiones que recibí y obvio muy matea comencé su uso para contarles mi experiencia.
Hoy les hablaré de Sea Salt, una verdadera brisa marina, absolutamente fresca, el cual le dará vida a tu cabello opaco o cansado por el trajín del día.
Descripción del Producto
Un spray salado que aporta cuerpo, volumen y fijación a tu cabello. Con su uso podrás conseguir un look diferente fijando el cabello suavemente, dando brillo, perfumandolo e hidratando de manera rápida y fácil.
Modo de uso: Aplica en el cabello cada vez que desees refrescarlo, o darle estilo playero, o añadir un poco de volumen como si estuvieran recién salidos del mar. También se puede aplicar sobre las manos y trabajarlo en el pelo.
Mi Experiencia
Debo reconocer que cuando leí la descripción, la cual hablaba sobre dar volumen a mi abundante cabellera me asusté un poco, pero luego del uso me di cuenta que es un spray perfecto para dar forma al cabello, lo suaviza y se logra una textura ideal en el pelo para realizar el peinado que más nos guste.
Ha sido perfecto para estos sofocantes días de verano, literal lo revitaliza. Seamos honestas, con este calor el pelo luego de algunas horas se vuelve como pegote, opaco incluso con una sensación como apelmazado, pero al aplicar el spray puedes volver a peinar, mantener la suavidad y lucir un cabello con vida.
Es ideal para las chicas con cabello muy lacio o con cabello muy finito, otorga mucho volumen sin dejarlo pesado, además tiene un grato aroma gracias a todos sus ingredientes cítricos.
A mi juicio un must para esta época del año. Su formato es duradero y la relación precio/calidad es perfecta.
Y ustedes chicas, lo conocían????