Reseña: Manteca de KARITE by La Jacinta

el

Como ya saben estoy embarazada y ya con un poco más de 6 meses, una de mis preocupaciones es el estado de mi piel. Lograr tener mi pancita hidratada, no sentirla tirante y usar una buena crema ha sido todo un desafío. 

Comencé usando las míticas marcas mega conocidas que la mayoría te recomienda. Siendo honesta varias de las que usé cuidaron los primeros meses mi piel, pero luego de algunas horas sentía que estas se absorbían y debía estar aplicando cada cierto rato.

Gracias a mis queridos amigos de La Jacinta esa sensación cambió, me enviaron varios regalitos y entre esos venía una manteca de karité ideal para cuidar la zona de mi pancita y mantenerla humectada todo el día.

Mi Experiencia

Estoy encantada con la sensación que perdura todo el día, la manteca es muy densa y deja la piel muy humectada. Al usarla por las noches es muy agradable, al otro día, en la mañana se sigue sintiendo hidratada, nada tirante al contrario. Igual la piel queda un tanto pegote por algunos minutos, imagino debido a su composición pero no es nada molesto y realmente prefiero sea así con tal de que mi pancita este lo más hidratada posible.

No tengo ni una estría hasta el momento, por que también he sido muy constante, la uso sagradamente día y noche todos los días, pero deben tener en cuenta que influye mucho la calidad de la piel y la ingesta de agua.

Una vez más La Jacinta me sorprendió y estoy feliz con los visibles resultados, una manteca que a mi juicio funciona increíble, 100% recomendada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s