En esta navidad sorprende a los tuyos con Totto

el

En Chile ya esta disponible la nueva colección de Totto, enfocada hacía la tecnología, innovación y funcionalidad, con bolsos, mochilas, maletas y variados accesorios para hombres y mujeres.

Durante este mes de diciembre tenemos la tremenda tarea de elegir algo novedoso y práctico para nuestros seres queridos pero a la vez se suman los diferentes amigos secretos. Por lo mismo los accesorios lideran las opciones para regalar, resaltan las billeteras con tecnología RFID BLOCKER que previenen la captura de información de los documentos bancarios. Los bolsos SHOPPING estampados, cuentan con un compartimiento en el forro para llevar tu laptop o tablet.

Los siempre útiles bananos, estuches, loncheras con bellos estampados complementan las posibilidades para regalar.

Obvio para las mujeres hay un sin fin de bolsos, carteras y mochilas con diferentes tecnologías ideales para cada gusto y necesidad. Puedes encontrar novedades como correas intercambiables para dar diferentes propuestas a tus looks.

Para ellos también hay variadas mochilas como la BUNKER PACK 3.0 diseñada para viajar tranquilo, seguro y con confianza en aglomeraciones y transporte público con cuatro bolsillos ocultos y con un sistema RFID BLOCKER, el cual impide ser cortada o rasgada con facilidad.

Para las vacaciones podrás encontrar variados bolsos y maletas con diferentes capacidades, organizadores y resistencia para todo tipo de aventuras.

Si quieres saber más ingresa a totto.cl y descubre todos sus modelos y novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s