Alta tecnología para la protección de la piel

De la mano de Dispolab Farmacéutica llega a Chile la marca dermatológica francesa URBIO® que entra al mercado con tres productos enfocados en la fotoprotección.

El principal objetivo fue desarrollar soluciones innovadoras y tecnológicas ideales para cada tipo de piel, principales patologías y el daño que provocan las radiaciones. Así nace Urbio® ASun Fluide 50+ un fotoprotector de amplio espectro que no solo te protege de los rayos UVB/UVA, sino también de la luz visible e infrarroja de artículos tan cotidianos con un televisor, computadores, ampolletas y celulares. Esta luz penetra en la dermis y va generando manchas, enrojecimiento y envejecimiento prematuro, lo que va desgastando la producción de colágeno, disminuyendo la elasticidad y apariencia lozana de la piel.

Para pieles con tendencia al enrojecimiento es ideal Urbio® AR 50+ que entrega una acción anti-rojez con efecto mate, además da color a la piel gracias a sus pigmentos dejando un tono natural y uniforme.  Para una protección antiaging existe Urbio® Asun Aox 50+ que ayuda a hidratar, inhibiendo los radicales libres y reducir los efectos secundarios de los rayos UV. Entrega una efectiva acción antioxidante gracias al extracto botánico de Litchee.

Todos los fotoprotectores poseen la exclusiva tecnología URBIO® COMPLEXE que brinda una acción calmante y descongestionante, especialmente diseñada para pieles sensibles. Se recomienda aplicar todos los días cada 2 a 3 horas.

Disponibles en las principales farmacias del país y Essential Store. Para mayor información visita www.dispolab.com y el  Instagram @Urbiochile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s