Quinoamix, las nuevas barritas premium de QUAKER®

el

QUAKER® marca perteneciente al portafolio de PepsiCo, lanza al mercado chileno su nueva y exquisita barrita premium QUAKER® Quinoamix. Estas deliciosas barritas están hechas con avena de grano entero, Quinoa y chocolate amargo.

Quinoamix se destaca por las propiedades de la Quinoa inflada, la Quinoa roja y los trozos de chocolate, los cuales se suman al poder del grano entero de avena QUAKER®.

El grano entero de avena posee hidratos de carbono de lenta absorción, lo que permite tener un efecto de sensación de saciedad más prolongado, en comparación con otros cereales para el desayuno, y un mayor control de los niveles de azúcar en la sangre.

A ese poder de la avena se suman los de la Quinoa, que es una alta fuente de fibra, dichos beneficios convierten a las nuevas barras QuinoaMix en un alimento Premium, funcional y además delicioso, acompañado de toda la nutrición que aporta el grano completo de avena QUAKER®.

“La tradición de QUAKER® es cuidar la salud de las personas a través de una equilibrada alimentación. Además, sabemos que el ritmo de vida actual invita a los consumidores a buscar alimentos prácticos, nutritivos y deliciosos que les permitan llevar un mejor estilo de vida, es por esto las barritas Quinoamix son una excelente opción para cualquier minuto del día”, señaló Benjamín Herrera, Gerente de marketing de nutrición y galletas de PepsiCo.

La nueva barra premium Quinoamix de QUAKER® se encuentra disponible en los principales supermercados del país en su formato único de estuche de 180 gr con 6 barras de 30gr. Sumándose así de manera permanente al amplio portafolio QUAKER® compuesto por avena, cereales, galletas y barras de cereal.

Síguenos en Facebook  e Instagram.

Para obtener más información, visita www.pepsico.cl  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s