Niños al agua, con un flotador cómodo y seguro

el

Según la OMS la asfixia por inmersión es la primera causa de muerte en niños mayores de un año en nuestro país y la cuarta a nivel mundial. Frente a este escenario es que nace la necesidad de enseñar a nuestros pequeños a nadar desde temprana edad.

Es por ello, que en esta época estival, donde se retoman las actividades acuáticas tanto en playas como piscinas, es sumamente importante tomar conciencia y enseñar a los niños a nadar desde temprana edad.

Pensando en ello, Bebé Urbano trae a Chile SCHLORI, un flotador de origen alemán diseñado para enseñar a nadar a nuestros hijos. Éste se adapta al cuerpo, donde el pequeño queda en la posición natural de la natación. Posibilitando practicar el nado con completa libertad de movimiento.

Flotadores SCHLORI fabricados en telas 100% algodón y resistentes a todo tipo de agua, tanto de mar, termal o con cloro. Aprobados por la Organización de Seguridad de Alemania, TÜV. Ha sido desarrollado, probado y reconocido por pedagogos de la natación cómo el flotador ideal para iniciar a los niños en el nado, como también, para niños con algún impedimento físico.

“En verano, muchos papás tomamos conciencia de enseñar a nadar y minimizar al máximo los riesgos en el agua. SCHLORI ayuda en esta tarea, entregando seguridad y estabilidad, ya que los brazos y piernas se mueven libremente.” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.

Los flotadores SCHLORI van a la altura de la cintura de los niños y solo mantienen el aire cuando están mojados. Están indicados desde los 11 Kg hasta los 60 kg, por lo que incluso podrían ser ocupados por adultos que desean aprender a nadar.

SCHLORI se encuentran disponibles en la Tienda Bebe Urbano a $16.990 y desde su sitio web www.beburbano.cl se pueden adquirir con envío a cualquier lugar del país.

Esta y más alternativas las encuentras en la tienda de Bebe Urbano, que con cerca de 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir en un sólo lugar productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s