MAM te hace la vida mucho más fácil

En MAM sabemos que ser mamá o papá es una de las cosas más lindas que te ha pasado, pero también sabemos  que a veces el camino se puede complicar y necesitas ayuda con elementos prácticos.

            Desde hace más de 35 años MAM, la marca austriaca, ha  desarrollado en conjunto con expertos médicos e investigadores, productos únicos en funcionalidad y diseño para apoyar el desarrollo individual de los bebés y hacer su vida cada día más fácil.

Los bebés quieren MAM ante todo porque les hace sentir bien. Los padres no quieren dejar su estilo cuando nace su hijo y por eso aprecian los diseños de MAM. Desde su creación, MAM marca el paso con sus creaciones y tendencias de diseños para productos infantiles.

MAM quiere  hacerte la vida más fácil con una serie de productos que te ayudarán en tu tarea de crianza  porque estamos convencidos que no hay  “buenas o malas madres” como por ejemplo:

  • Mamadera Easy Active a prueba de derrames, con una tetina fácil de asimilar y con colores atractivos para los niños.
  • Mamadera Easy Start anticólico y autoesterilizable  a prueba de derrames, con una tetina fácil de asimilar con una base ventilada que permite que tu hijo beber confortablemente reduciendo los cólicos.
  • Chupetes para las distintas etapas del desarrollo que vienen en su propia caja esterilizadora diseñados por dentistas y ortodontistas. Algunos brillan en la oscuridad para ser detectados cuando la luz está apagada.
  • Porta chupetes que gracias a su acertado diseño se puede utilizar con una mano.

En MAM te seguimos apoyando en tu entretenida labor de mamá.

Revisa su fan page aquí MundoMAMChile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s