Conoce la nueva Gillette Venus Spa

el

Para celebrar el nuevo aroma de Gillette Venus Spa™, Gillette Venus recalca la importancia de los productos diseñados especialmente para mujeres como una forma de atender las necesidades del cuerpo femenino y revelar la belleza de cada mujer.

Gillette Venus, la marca de afeitadoras femeninas en la que millones de mujeres en todo el mundo han depositado su confianza, presenta su afeitadora de la línea 2 en 1, ahora con fresco aroma a té blanco.

Aunque Venus tiene una herencia profunda dentro de la familia Gillette, ¡esta no es una afeitadora para hombres rosada!

La novedad llega para valorizar todavía más las curvas y la piel de una mujer. Gillette Venus Spa™ está diseñada para quienes que optan por la tecnología superior de Gillette. Con 3 hojas de afeitar y un mango cómodo y curveado de color rosado translúcido, Gillette Venus Spa™ funciona como 2 en 1, por tener barras de gel incorporadas con aroma a té blanco, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada, sin necesidad de aplicar crema de afeitar.

Los hombres y las mujeres tienen diferencias al afeitarse. La forma ovalada de Venus se adapta mejor al cuerpo femenino que la cabeza cuadrada de una afeitadora masculina. Mientras la mayoría de los hombres rasuran solamente su cara y cuello, ellas afeitan sus piernas, axilas y zona del bikini, lo que representa hasta 18 veces más superficie de piel.

A lo anterior se suma que el vello femenino es más fino, crece más rápido y en más direcciones. Las mujeres tienden a mover las afeitadoras más rápido y sobre lugares más curvados, como tobillos y rodillas. Otro contraste es que la mayoría de los hombres se afeitan en el lavamanos, frente al espejo, pero muchas mujeres lo hacen en la ducha.

“Con este entendimiento tan apasionado de lo que una afeitadora femenina debe tener, muchas mujeres eligen Gillette Venus, porque les ofrece una rutina de belleza mejorada y les permite disfrutar la confianza que da tener una piel suave y bella”, comentó Paula Villaseñor Bell, gerente de comunicaciones para Gillette Venus en América Latina. “Gillette Venus comprende que las necesidades de afeitado de las mujeres son diferentes y que requieren una clase de afeitadora distinta”, añade.

La necesidad de tener una afeitadora femenina que acompañe el estilo de vida de las usuarias y que esté diseñada para deslizarse sobre su piel en forma fácil y rápida hace toda la diferencia. Gillette Venus Spa™ está disponible en las principales farmacias y supermercados del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s