Descubre la evolución del atornillador con el nuevo Bosch Go

el

Hoy quisiera compartir con ustedes un lanzamiento revolucionario, un herramienta tan versátil y cómoda que cualquier integrante de la familia puede usar, me refiero a la nueva Bosch Go un atornillador tan práctico y cómodo que te olvidaras de todo lo conocido anteriormente.

La nueva Bosch Go es la máxima evolución del tradicional atornillador, es inalámbrica y posee ciertas características, que la convierten en una herramienta única en el mercado. “Es el atornillador eléctrico más liviano, pequeño y ergonómico de todos, convirtiéndose en una herramienta para cualquier usuario, por su fácil uso y por la comodidad que entrega al usarlo”, comentó el Brand manager de Bosch, Paulo Lago.

Esta nueva herramienta posee además batería de litio, conexión USB e indicador de carga. Cuenta con el sistema Push&Go, que entrega el control absoluto al usuario en su funcionamiento, el cual se activa al ejercer presión y se detiene cuando se deja de presionar, ofreciendo así una cómoda experiencia, sin provocar cansancio. Esta propiedad permite también al usuario el control de torque, es decir, regular la fuerza según la superficie en que se aplica.

Con esta nueva herramienta, Bosch se acerca y pretende conquistar a un nuevo público, ya que Bosch Go no está pensada solo para expertos, sino que para todo público que necesite hacerse cargo de ciertas labores en casa. “Pensamos y desarrollamos una herramienta que solucione problemas cotidianos, que signifique un aporte para quienes viven solos o en familia, pensamos en innovar desde la necesidad de contar con una herramienta que no signifique mayor expertise para ser utilizada. ¡Cada hogar chileno debiera tener una Bosch Go!” destacó Lago.

Mi Experiencia

Desde que la recibí me he sorprendido con lo practica y cómoda que es, es muy liviana y puedes utilizarla donde quieras, perfecta para realizar DIY, proyectos de decoración e incluso armar muebles como las cunas para mis pequeñas niñas, un verdadero descubrimiento apto para todos. Mega recomendada la compra de una herramienta tan práctica como esta !!!

La nueva herramienta de Bosch ya está disponible en Sodimac y grandes ferreterías a lo largo de todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s