Reseña:Tónico de Lavanda by Wild Beauty

el

Hace un tiempo atrás les conté que había ido al showroom de WildBeauty y compré varios productos para ir probando y obvio contarles a ustedes.

Uno que llamó mi atención fue el tónico de lavanda por su infinidad de utilidades y debo reconocer que me encanta, para estos días de calor ha sido todo un descubrimiento, a continuación les cuento más en detalle.

Descripción y beneficios del producto

Su composición es a base de Agua de Azahar, tintura benjui y enriquecido con Aceites esenciales de Lavanda y Lavandín. Esta leche de limpieza puede ser utilizada tanto como para eliminar el maquillaje como para hidratar la piel. Tiene múltiples beneficios gracias a sus aceites esenciales:

– Antiséptica, esto quiere decir que puede ser utilizada para tratar infecciones de la piel.

– Analgésica , capacidad de reducir el dolor y la inflamación, especialmente cuando se trata de afecciones dermatológicas

– Antiinflamatoria, reduce y alivia cualquier síntoma provocado por infección, contusión o congestión sanguínea.

– Regeneradora, ayuda a regenerar cualquier zona dañada por quemaduras, anomalías de la piel, acné, dermatitis o envejecimiento prematuro.

Ideal para pieles normales a secas, aplicar en la noche ya que nos otorga beneficios de la aromaterapia; es un efectivo sedante y su agradable aroma relajará la agitación acumulada durante el día.

Mi Experiencia

Como se comenta en la descripción yo lo ocupo de noche, lo utilizo luego de lavar mi rostro con algún producto especial o luego de usar una máscara de limpieza.

Empapo un pétalo de algodón y voy aplicando por todo el rostro frotando suavemente, lo que llama mi atención es que sigue retirando suciedad incluso después de limpiar mi rostro, por ende siento la piel en extremo limpia, suave y muy hidratada, es una sensación literal de frescura.

En estos días de calor extremo he llegado muy cansada durante la tarde y con mi rostro rojo, lo he aplicado para refrescar y calmar mi piel del sol y me a resultado perfecto, un verdadero calmante y gracias a la lavanda se siente un literal relajo.

Un producto muy agradable, con variados beneficios y a un valor muy accesible.

Si quieres saber más puedes ingresar a sus redes sociales @wildbeauty o a su página wildbeauty.cl

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. paumjv dice:

    Bendita lavanda 💚🌸

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s