Regala Burt´s Bees esta Navidad y comparte la belleza natural

el

Nos acercamos a diciembre y eso es sínonimo de Navidad y que mejor que regalarle a los seres queridos productos naturales, hechos con lo mejor de la naturaleza. En estas fiestas, Burt’s Bees cuatro formatos distintos de set  navideños para  descubrir y disfrutar de un mix de  los productos que serán un complemento ideal este verano.

Este kit navideño Classic Bee Tin Holiday Gift  es el compañero ideal  para estas vacaciones. Este set contiente tres de los productos preferidos para nutrir y consentir naturalmente la piel y los labios. Los componentes de este kit son Lemon Butter Cuticle Cream que está formulada con aceite de almendras, manteca  de cacao, vitamina E y aceite girasol. El Lip Balm de miel 100% natural  y Hand Salve que le da a las manos resecas un dulce descanso   también forman parte de este formato miniatura permite que lo lleves al lugar que sea. Este práctico kit lo podrás encontrar a tan sólo $10.990.

Este lujoso set  lo compone cremas para manos  y pies con el fin de consentir  a alguien especial durante estas fiestas. En este pack podrás encontrar  cremas nutritivas y mantequillas suavizantes para las manos y los pies, además de un cepillo para pies y una piedra pómez. Este set de 4 productos  vienen en la clásica caja de regalo de Burt’s Bees y está listo para que obsequies a esa persona especial o para ti mismo. El precio es $19.990.

Este cofre Bit of Burt’s Bees humectación, nutriendo y suavizando tus labios y manos dejándolos listos para las fiestas de  fin de año. La mini lata de Hand Salve le da un dulce alivio a las manos manos resecas y el lip balm 100% natural humectará e hidratará hasta los labios más secos. Esta caja es perfecta para regalar en esta  navidad ya que te ahorra el trabajo de buscar un envoltorio que esté a la altura del regalo. Este formato viene en 4 colores. El precio de este kit es $6.990.

El último set Essential Burt’s Bees Kit está pensado para todos esos viajeros amantes del cuidado de su piel. Donde podrás encontrar  los los clásicos de Burt’s Bees en tamaño pequeño como Hand Salve que es perfecto para cuidar tus manos en cada lugar en donde estés. Además, podrás encontrar Foot cream de coco el producto ideal para cuidar tus pies y poder lucir  las sandalias  en todas partes, LipBalm  entre otros. Este práctico kit lo podrás encontrar a  sólo $15.990.

Burt’s Bees® ha ofrecido sus distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace 30 años. Desde el patio trasero de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies y opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS.

Encuéntralos en farmacias Salcobrand y como siempre, los puedes encontrar en corners Falabella, tiendas isla de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco,  www.falabella.com .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s