Reseña: Jabón sólido Berry Berry Xmas by Lush

el

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Navidad Lush 2017, y quede encantada con varios de sus productos, pero hubo unos que me atraparon literalmente, la sensación de esta navidad jabones sólidos.

Las fanáticas de LUSH saben que para esta época del año reaparecen sus jabones clásicos con aromas muy navideños, pero solo los conocíamos en formato gel de ducha. Pero una vez más LUSH pensando en el cuidado del medio ambiente y como contribuir eliminando envases, formularon estos jabones sólidos “desnudos”.

Luego de haberlos probado en la tienda y con lo suave que quedo mi piel fui a comprar claramente uno para mí y disfrutarlo cada mañana.

Mi Experiencia

Al usar lo primero que te envuelve es su delicioso aroma, es cítrico entre zumo de arándanos y aceite de naranja entre otros.

Lo segundo es la suavidad con la que queda la piel, chicas es increíble, yo lo uso con el mítico guante para frotar el cuerpo, lo humedezco un poquito y froto un par de veces la “botella” y se va generando mucha espuma, ligera eso sí y muy fácil de quitar.

Al secar trato de no frotar, voy secando a palmaditas, al momento de vestirme mi piel está muy aromática y sobre todo suave.

Llevo casi un mes usando el jabón sólido y la barra se ha mantenido muy bien, debes dejarla luego de ocuparla en la parte seca de la ducha para que no se vaya deshaciendo con el agua y dure más tiempo.

Si quieres saber precios y todas las versiones que hay en esta época, ingresa a LUSH.cl y maravllate con sus novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s